Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La última vez que veía a mi amiga”: Pamela David decidió relatar la dura experiencia que le tocó vivir

La famosa se refirió a la salud de un ser querido.

Pamela David

Pamela David decidió relatar su dura experiencia y expuso los pormenores de lo que le tocó afrontar. En diálogo con Catalina Dugli para la Once/Diez, la conductora de América TV se sinceró sobre lo acontecido con otra figura del ambiente: Celina Rucci.

En primera instancia, Pamela David se refirió a la dinámica que mantiene en su programa: “Estamos buscándole la vuelta, estamos en octubre y seguimos en la búsqueda de contar la actualidad sin que sea un bajón para la gente. Tratando de divertir, de alegrar, acompañar y también de informar todos los días. Estamos muy comprometidos en sostener el público”.

“Mi mayor prioridad es ‘Desayuno’. Me parece horrible hablar de herencia cuando hay personas vivas, me parece un espanto, yo lo hablo con Daniel. Me conmueve la salud de Jorge Lanata, están hablando como si no estuviera, la jueza dijo que puede responder”, sostuvo la presentadora.

Además, Pamela David se refirió al susto que se llevó con la complicación que sufrió Celina Rucci: “El año pasado, el 19 de marzo del año pasado viajé a Nueva York sin saber si era la última vez que veía a mi amiga Celina Rucci, no le habíamos contado a nadie pero le tuvieron que hacer un trasplante de la médula. Por eso, entendí perfectamente lo que le pasaba a Wanda Nara y que cada uno tiene sus tiempos”.

Luego, la conductora se manifestó sobre la polémica del momento: “Viendo lo de Pampita me siento mal porque en el 19 dejé la tele porque me caía mal hablar la vida personal del otro, otra vez digo con qué cara le habló a Pampita si me la cruzo, pero también exponen en las redes sociales y me baja un poco esa incomodidad”. 

Pamela David se conmovió al recordar el caso de Wanda Nara

 «Realmente abrió su corazón Wanda. Es una luchadora y cuántas cosas se guardó para cuidar a sus hijos. Por ejemplo este título, ‘me hubiera gustado que no se sepa que estaba enferma’. Ella estaba con el remolino, el torbellino, el tsunami de emociones de enterarse de que se podía morir», expresó.

«De pronto, los medios te obligan a tener que salir a contarle a tus hijos. La parte de Valentino, que cuenta Zaira Nara. Ella le escribió y le dijo ‘Wan, vas a tener que hablar con Valentino porque me escribió un mensaje terrible’. Valentino le preguntó ‘¿cuántos días de vida le quedan a mi mamá?’», dijo Pamela David, profundamente movilizada.

Pamela David