Todo lo que está sucediendo es realmente muy preocupante. Y es que Jorge Lanata fue trasladado una vez más de la clínica Santa Catalina al hospital Italiano debido a una complicación en su estado de salud, lo cual obligó a los médicos a tomar esta decisión.
Quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que la periodista María Julia Oliván, quien mantiene una relación de amistad con el comunicador con quien trabajó durante muchos años. Sucede que la periodista tuvo que hacer una aclaración en sus redes.
Esto tiene que ver con lo que había dicho en el programa de Mirtha Legrand, donde aseguró que Jorge Lanata estaba en la clínica de rehabilitación. Sucede que el programa fue grabado el día viernes, cuando el traslado todavía no había ocurrido.
«ACLARACIÓN. En el momento en que fue grabado el programa de @mirthalegrand que sale al aire esta noche, yo compartí información sobre la salud de Lanata que reflejaba el estado del jueves último cuando su cuadro era estable», aseveró en sus redes sociales.
«En ese momento, Lanata no estaba cursando la infección que lamentablemente hoy provocó su traslado al Italiano. Fuerza Lanata», sentenció María Julia Oliván delante de cada uno de sus seguidores de X, haciendo referencia a esta complicación que se registró en las últimas horas.
En el programa de Canal Trece, la periodista había dicho que Jorge Lanata había recibido la visita de Gabriel Levinas, compañero y colega, en la clínica de rehabilitación, y que incluso había preguntado por la marcha universitaria. Sin embargo, este sábado la noticia de un nuevo estado febril y un problema urinario causó mucho dolor y despertó todas las alarmas.