Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lela, errática, está muy ida»: dolor nacional por lo que está sucediendo con Susana Giménez

Conmoción por lo que se supo sobre la diva.

Susana Giménez

Después de tantos años de ausencia, este 2024 finalmente Susana Giménez regresó a la televisión argentina: hace algunos meses volvió a la pantalla de Telefe con su clásico programa de los domingos. Sin embargo, su regreso se ha visto envuelto en varias polémicas. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, desentreñaron esta situación.

«¿Volvió para esto Susana Giménez? Para programas muy fallidos, prácticamente sin voz, con invitados que no sabe quiénes son, les hace preguntas totalmente perdida. Una Susana muy ida, ella mismo lo asume cuando manda ‘hasta mañana’ y en realidad tiene que ir al corte», comenzó Rodrigo Lussich antes de mostrar un tape con todos los errores de Susana Giménez en esta temporada.

«Está de más decir que amamos a Susana Giménez. Pero lo cierto es que está errática, desde Telefe me dijeron que ella quería hacer el programa a toda costa, pero pareciera que no. En el medio estuvo el quilombo de Iripino, que al final quedó afuera», disparó Adrián Pallares. «Yo me he preguntado por qué no pone plata para traer alguna figura internacional que amerite su estelaridad, pero si no quiere pagar impuestos menos va a poner de la suya…», arremetió Lussich.

«No es que sean malos los invitados, pero a ella le hubiera gustado tener un Messi o una Verónica Castro. Podemos decir que Susana tiene quinientos millones de dólares. La magia la tiene, necesita invitados que conozca primero, con los que tenga un ida y vuelta. Quedaba claro que un parteneire como Gasalla es irremplazable, pero ¿no había nadie para traer? Susana es demasiado figura para las figuras que trae, terminaron entrevistándola a ella», agregó Pallares.

Desde Socios también fueron a bucar a varias figuras del medio para conocer su opinión al respecto. «Triste final de la carrera de Susana, un año totalmente innecesario. El invitado termina haciéndole bullying a Susana, es una señora que quedó medio gaga. Asumió el papel de lela, ya no tiene ni comprensión de texto», arremetió Tartu.

«¿Qué hace ahí? Es millonaria, pero es la única vida que tiene, no tiene otros hobbies o un diálogo interno con sí misma. Susana tiene la fantasía de que hay otra tele, como vino Milei pensó que volvieron los noventa, eso ya está. Si querés irte por lo alto poné de la tuya, hace producción. Podrían haberle dado un último gusto a Susana, la producción piensa como Olga y lleva a Nico Occhiato, el peor rating», agregó.

Por su parte, Damián Rojo opinó: «Susana no supo retirarse a tiempo y está pagando las consecuencias. Volvió dando muy poco, uno de Susana espera, después de cinco años de ausencia y vivir en otro país, algo diferente. Entiendo que es mucho dinero y es difícil, pero uno de Susana espera eso. No es el mejor regreso de Susana, para esto no hubiese vuelto. No está haciendo un buen producto, si realmente no podés porque no hay plata entonces no vuelvas. La televisión no la necesitaba. entiendo que es tentador tener una figura así y la querés tener en pantalla. Pero a esta Susana no, ni peinada sale».

En tanto, Dani Ambrosino disparó: «Susana está aburrida de su propio programa para empezar. Me parece que es despistada porque no creo que no haya una reunión de producción antes, tiene todo escrito. Hace 35 años que vemos el programa y vemos lo mismo de Susana, el blooper en sí es Susana. Me parece que lo que divierte a la gente es la metida de pata de Susana. Susana no conoce a sus invitados». «La amamos pero no hacía falta volver», sentenció Rodrigo Lussich.

Susana Giménez