Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo contó la verdad sobre la noticia que conmociona a Boca: «Tomó una decisión»

El periodista contó detalles de la situación que genera polémica en Boca.

Arévalo
Captura ESPN

Boca superó una instancia difícil en Copa Argentina al derrotar a Gimnasia para meterse en semifinales del torneo local, donde busca clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año. Fue una serie complicada, en la que necesitó de los penales. Y que estuvo rodeada de un contexto difícil, según contó con detalles el periodista Martín Arévalo.

«Anoche hablé con una persona importante y me decía, mirá lo que son las vueltas de la vida y del fútbol, muchas veces sale una cara cuando tenés que mirar la otra. La semana arrancó con un 0-3 de River en Brasil, que pudo ser de otra manera, y Boca ganó, pero pudo quedarse afuera», arrancó contando Arévalo en Radio La Red, donde sigue el día a día de Boca.

«Gago arrancó por el camino que debía ser, pero pudo haberse quedado afuera con la bronca de que le empataron el partido y no pasó», agregó el periodista, que contó detalles del caso de Cristian Medina. El futbolista que pidió no jugar por su fallida transferencia al Fenerbahce de Turquía, pero que luego fue al banco de suplentes.

El caso Medina

«Ayer el día arrancó con la historia de Medina, no es frecuente ni bueno, tomó una decisión intempestiva y generó un clima raro en la concentración. Ayer fue al banco y no lo puso Gago, pero después de esto la noche pudo haber terminado mal y lo hizo bien», explicó Arévalo.

Gago también tomó una decisión, la de incluir a Leandro Brey como arquero, quien terminó siendo figura. «Y la decisión más importante que se tomó, lo de Brey, atajando penales. Era la decisión más complicada, podía haber cambio de arquero. Y termina atajando cuatro penales, algo que nunca pasó», remarcó Arévalo.

«Y por si fuera poco todo esto, anoche había una alta preocupación por Kevin Zenón, porque podía tener una lesión grave. Y por suerte solo tiene un esguince moderado, se va a recuperar y en 10 o 15 días puede estar de vuelta», agregó como información el periodista.

«Lo que pudo ser la semana de Boca, de Gago. Arrancó el día con buenas noticias con lo de Zenón y un resultado que genera un ánimo grande. Boca se prepara para jugar con Riestra, creo que le van a dar la ovación a Brey», cerró en su informe Martín Arévalo.