Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló los tres jugadores que podrían irse de Boca: «Se lo tenés que decir»

El periodista dio detalles de la situación que alarma a los jugadores de Boca.

Arévalo
Captura video

Boca vive días de incertidumbre en cuanto al futuro del director técnico, pero también por el de varios jugadores importantes del Xeneize. Entre ellos hay referentes de peso que viven horas complicadas y su futuro es incierto. Martín Arévalo, en tanto, dio detalles de la situación que tiene en vilo a Boca.

«Hay algunos casos de futbolistas con los que hay que sentarse», contó Arévalo en Radio La Red. Y empezó a enumerar. «A Pol Fernández nadie le dijo nada, el jugador era titular y había jugado bien durante el año. Después de anunciar que se iba, jugó mal contra River y no jugó contra Belgrano. Si no juega más, tendrá que Boca explicarle al jugador», dijo Arévalo.

«Caso Romero: la charla con el Consejo de Fútbol fue por la equivocación, él la asumió. Después de este partido se levanta la suspensión del club. El futbolista cree que vuelve a estar en consideración. Si para el técnico que viene, Romero es el tercer suplente, se lo tenés que decir», dijo Arévalo sobre Chiquito Romero.

«En el caso de Rojo, es distinto, porque no está sancionado. Tiene contrato hasta fines del año que viene. Hay que saber qué rol va a ocupar. Hoy es el capitán. Pero si van a buscar a Valentín Gómez, ¿será suplente?», agregó el periodista que sigue el día a día de Boca.

Cavani sigue en Boca

«Hay un OK de parte de Cavani, que es muy bueno. Es un líder, este año hizo 17 goles. La idea de Cavani es retirarse de Boca, lo desvela la idea de ganar un título con la camiseta de Boca. Llegó y jugó la final de la Copa Libertadores. No se dio», comenzó diciendo Arévalo en Radio La Red.

«Creo que Cavani demoró su respuesta, porque quería ver con qué Boca se va a encontrar el año que viene. A Cavani hay que rodearlo, Boca tiene que tener un equipo más competitivo», agregó a su vez Arévalo, marcando una luz amarilla para el Xeneize.

«Boca va a jugar el Mundial de Clubes y el equipo tiene que estar a la altura. Le hicieron un ofrecimiento por dos años a Cavani. Su idea es quedarse. Está muy contento en Boca, pero quería ver con qué Boca se iba a encontrar en enero», agregó Arévalo.