"Mi hijo": Marcela Tauro decidió contar en Intrusos lo que pasó con Juan Cruz ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi hijo»: Marcela Tauro decidió contar en Intrusos lo que pasó con Juan Cruz

La comunicadora conmovió a todos.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. La comunicadora esta vez fue noticia por lo que decidió contar en Intrusos.

En el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló de la recuperación de Jorge Lanata tras la operación a la que fue sometido. Sin rodeos, la comunicadora contó lo que ella misma vivió tras estar en terapia intensiva.

«Yo no sé cómo hace… sabés lo que debe ser la rehabilitación. Yo estuve 80 días internada y no sabés lo que me costó después. Cuando tuve a Juan Cruz, mi hijo estuvo más», sostuvo en torno a lo que ocurrió después del nacimiento de su hijo, que hoy ya es un adolescente.

«Pero no sabés… el kinesiólogo vino a ayudarme. No estuve tan grave como él, o sí, no sé. El cuerpo se debilita, uno no se da cuenta, no te dejan levantarte enseguida, obviamente, no podés levantarte enseguida», apuntó Marcela Tauro siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Viene un kinesiólogo, te masajea las piernas, te ayudan…», comentó la comunicadora. Cabe recordar que hace algunas semanas, Marcela contó lo que sucedió tras la entrega de los Martín Fierro, donde se consagró como la mejor panelista de la televisión.

«Todas eran buenas, era muy difícil la terna, también porque hay colegas que han quedado afuera. Lo disfruté. Mi hijo llegué justo y después me enteré por su papá que estaba llorando, que se largó a llorar cuando me nombraron, estaba emocionado. El premio es un mimo, te escriben, aparece gente que no sabías que existían», contó.

Salir de la versión móvil