Siempre directa, sincera y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que María Julia Oliván, la reconocida periodista que ha logrado ganarse el cariño de la gente con años y años de trabajo en los medios de comunicación.
Esta vez, fue noticia debido a lo que expuso en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, en torno a lo que está pasando con Jorge Lanata en medio de su delicado estado de salud y una interna familiar que parece no tener fin.
«Hace como tres meses que todo el mundo se pregunta qué diría Lanata si estuviese, cada uno desde el lado en el que está opina ‘putería a tal o cual’, Yo me imagino que nos putearía a todos, que nos diría ‘mangas de hijos de put*, qué hicieron con esto'», lanzó.
«Él sabía que su nueva relación había generado rispideces desde el casamiento con Elba, él estaba al tanto de cómo estaba la situación, no es nada nuevo», señaló María Julia Oliván delante de cada uno de los televidentes.
«Jorge está enamorado de Elba pero yo no soy nadie para opinar, es un hombre inteligente que está enganchado con ella, la quiere, así que no sé qué decir de eso. También sé del amor de la chicas por él», aseveró sobre su amigo.
«Por el tema de los medios si putearía a unos cuantos porque hubo muchas semanas donde varios hicieron necrológicas de Jorge, hablando en pasado, tampoco se enojaría tanto pero con el tema de las nenas ahí sí se pondría bastante heavy», sentenció María Julia.