ESPECTÁCULO

Julieta Prandi rompió el silencio por las ausencias en su casamiento con Emanuel Ortega

 

Sacudón mediático

 
Julieta Prandi
Julieta Prandi

(BUENOS AIRES).- «El que tiene un micrófono también tiene que tener responsabilidad de lo que comunica. Si yo leo todo lo que me van a decir, supuestamente, una nota y qué sé yo…», dijo Julieta Prandi al romper el silencio sobre las ausencias en su casamiento con Emanuel Ortega. La conductora salió a desmentir las versiones de una interna familiar con los hermanos del cantante, que no estuvieron en la ceremonia civil celebrada en el Registro Civil de San Isidro durante la semana previa al 17 de septiembre.

«Fue un día de mucha felicidad. Se organizó con poco tiempo porque también queríamos resguardarlo. Era un día de semana. Algunos podían y otros no», remarcó Prandi en diálogo con Intrusos (América TV). La boda, celebrada tras seis años de noviazgo, fue íntima por decisión de la pareja: se gestó en secreto dos meses antes y solo lo supieron cinco amigas de ella, cinco amigos de él y ambas familias. «Es algo que se gestó hace dos meses entre él y yo en una habitación, no lo sabía el mundo, queríamos evitarnos la prensa», detalló.

Lo que llamó la atención fue que ninguno de los hermanos de Ortega —Sebastián, Martín, Luis y Rosario— acompañó al músico en su día. Julieta Prandi explicó que tenían compromisos previos: «Había compromisos previos y nosotros no nos ofendíamos si no podían ese día. Si quieren le van a preguntar a ellos, pero no tenemos ningún problema». Rosario Ortega, por su parte, había explicado públicamente su ausencia con una frase: «Me invitaron dos días antes».

«Para nada, estoy bárbara con todo. No, no estoy distanciada de los hermanos», aseguró la conductora cuando le preguntaron directamente si había un conflicto. Ante la consulta sobre si recibió felicitaciones de ellos, contestó: «Chicos, los veo, los veo, no necesito un mensaje». Además defendió a su cuñada Julieta Ortega, que no estuvo en la ceremonia pero sí se presentó en el almuerzo posterior: «Vino Julieta. A los que quieran ir a preguntarle, pueden preguntarle. Está todo más que bien».

Julieta Prandi también respondió a quienes especularon con un supuesto autor de las filtraciones: «Mirá si yo voy a estar respondiendo por alguien resentido, mala onda, que no me quiere, ni idea. Pregúntenselo a los protagonistas, que se los van a decir». Sin nombrarla, apuntó contra Yanina Latorre, que había contado al aire versiones en su contra. Sobre la reacción de su marido, reveló: «Emanuel no lo podía creer, se reía porque está todo más que bien. Y no le vamos a dar trascendencia a un anónimo».

La confirmación de la condena a Claudio Contardi

La alegría de Julieta Prandi se duplicó por una razón ajena a la boda: la confirmación de la condena a su expareja, el empresario Claudio Contardi, que deberá cumplir 18 años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual agravado y violencia de género. «Para mí es un día de felicidad absoluta y, además, es un día de felicidad doble, porque se confirmó la sentencia. Así que, chicos, quiero disfrutar de este momento», expresó.

En la ceremonia estuvieron los hijos de ambos, como la propia Julieta Prandi confirmó: «Estaban mis hijos, los de Emanuel». Descartó que las versiones pudieran opacar el momento: «No voy a empañar un día tan hermoso por algo que no existe y que le quieren dar entidad», cerró.