Una verdadera polémica fue lo que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que contó Paula Chaves sobre su decisión de no asumir la conducción de Cantando 2024, ni siquiera hacer un reemplazo.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se escuchó la palabra de la esposa de Pedro Alfonso, la cual no fue bien recibida en la mencionada señal. En primera instancia, se manifestó en torno a lo que viene para ellos con su obra de teatro.
«Estamos muy bien, preparándonos, mañana tenemos las fotos de la marquesina. Arrancamos en Carlos Paz, después seguimos en Uruguay, seguro Buenos Aires, así que muy contentos», comenzó manifestando Paula Chaves se manera contundente.
Fue allí cuando le preguntaron si había visto Bake Off, el ciclo que supo conducir en Telefe. «Vi recortes y tuits, pero nunca llegue, me acuesto muy temprano, pero Bake Off es divino, toda la estética que tiene. Cuando suben cosas en Instagram lo veo, es re divertido, con famosos es mucho más lo que uno puede llegar a jugar. El formato ya es divino y encima con famosos es espectacular. Wanda me parece re divertida, siempre me gustó, es muy graciosa y ocurrente, pero no te puedo hablar puntualmente porque no vi un programa completo», apuntó.
Pero allí decidió contar por qué le dijo que no al programa que actualmente conduce Florencia Peña. «Al Cantando no lo vi tampoco. Flor me parece magnética en todo lo que hace, cantar, actual, es una excelente comediante. Es un formato que va para adelante, está bastante picante igual», sostuvo.
«Vi recortes… Yo no hubiese podido, por eso no me hubiese sentido cómoda y lo pude ver de antemano. Hoy por hoy tampoco haría un reemplazo, no me podría bancar la cintura mediática», sentenció causando malestar con esas declaraciones.