Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quiero ir»: Aníbal Pachano habló de su estado de salud y conmovió al espectáculo

El comunicador expresó todos sus sentimientos.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Aníbal Pachano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en sus grandes éxitos con los cuales ha deslumbrado.

Esta vez, fue noticia por el ida y vuelta que tuvo con su hija, Sofía Pachano para Teleshow. «¿En qué momento dijiste: ‘¿Aguante mi viejo?’», indagó él. Fue en ese momento cuando la bailarina se sinceró como nunca antes y habló de la lucha de su padre contra las distintas enfermedades que ha enfrentado.

«En muchos momentos. Pero, probablemente, por toda tu resiliencia, por toda esa parte de seguir adelante. Ay, ¡vas a llorar! Bueno, también por todo lo laboral: el hecho de que sigas subiendo al escenario a pesar de un montón de cosas. Salir de la quimioterapia e irte al Teatro Colón. Eso dio lugar a que lo diga: ‘Aguante mi viejo’», aseveró.

Fue allí cuando Aníbal Pachano hizo referencia su estado de salud y conmovió al espectáculo con un fuerte mensaje. «Soy resiliente y soy pesado. No me quiero ir. Me quiero quedar todo el tiempo. Siempre”, aseveró. «¿Qué es lo que más vas a extrañar de mí el día en que no esté?», le preguntó a su hija.

«Ay, ¡qué fuerte! Tu parte divertida. Cuando estás en ese modo sos muy gracioso. Además, vos apoyás todos mis proyectos. Sos un papá que acompaña, te llamo y sé que vas a estar. No sé económicamente, pero cuando tenía que recurrir a vos de chica y te decía: ‘Viejo, tengo pensado esto’. Y a pesar de que no estabas en tu mejor momento, me respondías: ‘Bueno, hagámoslo’. Intentabas siempre», dijo Sofía.

«Hay que entender que ser papá es todo un aprendizaje. Varios te comentan: ‘Ay, es fácil’. No lo es. Además, siento que siempre estuvimos conectados, desde que eras chiquita. Era un vínculo donde se trataba lo que se necesitaba y lo que no. También entendías que a veces no estábamos bien económicamente y me podía apoyar en vos y saber que ibas a entenderlo. Como, por ejemplo, que teníamos que ir caminando a los lugares, que no había muñecas o que íbamos a una plaza”, sentenció Aníbal.

Sofía Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano