En las últimas horas, el mundo del espectáculo se vio movilizado por las graves acusaciones de Romina Uhrig para Coty Romero. En este sentido, la ex-diputada acusó a la correntina de ejercer violencia de género contra su pareja, Nacho Castañares. Sin embargo, rápidamente, Coty salió a defenderse de estas acusaciones en el Cantando.
A través de «República Z», Uhrig dejó a todos sin palabras con su acusación para Coty Romero por ejercer supuesta violencia con sus parejas. En este aspecto, Romina expresó: «Sí. Coty lo faja a Nacho. Acordate que esto no termina bien. Basta, Gastón». Mientras tanto, todo el piso pedía precaución, ante lo que acababa de exteriorizar Romina.
Posteriormente, Coty Romero se defendió en el Cantando y pidió que no se tome a la ligera este tipi de denuncias vinculadas a la violencia. Además, manifestó: «Los temas de violencia de género me parecen muy serios para tratarlos con tanta liviandad. Primero, no podés decir eso si no tenés pruebas ni testigos, porque eso es ensuciar a una persona».
Por otro lado, Coty Romero deseó que su compañera en GH logre sanar sus rencores contra ella. Puntualmente, declaró: «Le deseo de verdad que pueda sanar todo lo que le pasa en la vida para andar diciendo esas cosas, porque ayer nos cruzamos y tuvimos la mejor onda. Capaz piensa que son sus casos ilícitos, por las causas».
Finalmente, todo esto provocó que Coty Romero termine protagonizando una feroz pelea con Gladys “La Bomba” Tucumana. Por último, la correntina terminó reprochándole a la cantante sobre el caso de violencia de género protagonizado por su hija. Consecuentemente, la tucumana abandonó el programa, concretando el momento televisivo de la noche.
«Salí con la libido arriba»: Coty Romero reveló como fue su encuentro con Nacho Castañares
A través del programa de streaming «PPZ», Coty Romero reveló toda la intimidad de sus comienzos con Nacho. En este aspecto, expresó: «Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Son medios lentos los hombres. Cuando entré a la casa de nuevo en la última temporada salí con la libido arriba y le mandé mensaje de nuevo», comenzó contando.
Posteriormente, Coty Romero aseguró que luego de su última separación, tuvo un momento de búsqueda interior. Además, manifestó: «No tenía relaciones hace 9 meses, porque desde que terminé con mi ex no estuve con nadie, ni siquiera de hablar, rechazaba a todos. Trataba de amarme a mí, conociéndome a mí. Me sirvió mucho».
Por otro lado, aseguró que tras su primer beso, Coty Romero sintió que Nacho era el indicado. Puntualmente, declaró: «Después nos dimos ese beso en la Polenta, y salió por todos lados, me fui a mi pueblo, después entré a la casa y ahí sentí que estaba perdiendo mi tiempo, que si alguien me gusta, con lo que me cuesta y salí y le dije ‘che estás re lindo, ¿querés visitarme en el hotel?’, porque estaba aislada».