Lo que está pasando con Jorge Lanata es realmente grave. El periodista fue intervenido quirúrgicamente una vez más en las últimas horas y su estado de salud es muy grave, luchando por su vida en el hospital Italiano.
Fue en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde una de las panelistas, Analía Franchin, se mostró muy directa y causó mucho dolor por lo que expresó sobre lo que sucede con el comunicador.
«Yo sé que lo políticamente correcto es decir que va a salir adelante y que va a estar todo bien… son deseos», comenzó manifestando la periodista delante de cada uno de sus compañeros de programa y de los televidentes.
Fue allí cuando recordó lo que ella vivió con su hermana, quien falleció meses atrás después de luchar contra una dura enfermedad. «Quiero decir que a mí me ha tocado particularmente con lo de mi hermana», sostuvo Analía Franchin con una gran tristeza.
«Que ni siquiera tenía el diez por ciento de gravedad de Jorge y ya me habían explicado los médicos que no sabían que lo mejor era que salga, porque lo que le espera es tan tremendo, el tema de la rehabilitación de un cuerpo y sobre todo con todas las complejidades que tiene Lanata”, afirmó.
«Por eso yo creo que cuando uno pone una oración o algo…es que sea lo mejor para él, no para nosotros. Porque no sabemos si salvándose, realmente, va a ser lo mejor para él. La rehabilitación que tendría que pasar Lanata es tan tremenda, porque ya la rehabilitación del cuerpo de una persona que estuvo cuatro meses en terapia intensiva, el tema muscular, no es de meses. ¡Es de años!”, sentenció.