Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer Fabiana Liuzzi, la exvedette, quien se hizo presente en El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, habló de lo que sucede con su hijo Antoñito Ventura.
La pareja de Luis Ventura se refirió a todo lo que ha tenido que atravesar en medio de las terapias que lleva adelante el pequeño, quien padece una encefalopatía crónica. «La fe no me llega junto a Antonio, sino que de muy chiquita. Cuando pasó lo de Toni sentí, literal, que quedaba en pedacitos en el suelo y fue Dios el que me levantó porque realmente estaba en todo sentido en pedacitos en el suelo, pero tomé el dolor como una enseñanza», lanzó sin poder continuar.
En medio de un momento de mucha emoción, Fabiana Liuzzi decidió ir por más. «Falleció mamá hace diez meses, pero creo que lo de Toni fue lo más duro que me sucedió en esta vida. Tener un hijo peleando entre la vida y la muerte es lo más duro que te puede pasar”, comentó.
«Gracias a Dios tenemos un camino muy luminoso por recorrer y subí en mis redes los avances que tiene. Fuimos a un centro en Lincoln y no sabes el aprendizaje, me traje tanta esperanza. Ahora entiendo por qué dicen que Toni vino a salvarme y a salvar a la familia. Soy una agradecida de la vida y dije ‘Gracias Dios por premiarme’ porque los que no tienen un Antonio no tienen idea de qué se trata. Es una bendición tan grande, que te llena el alma y encontré un propósito en mi vida que es ayudar a mi hijo y no voy a parar hasta sacarlo adelante”, sostuvo.
“Me despierto y ver a Antonio me llena el alma, me da felicidad en cada espacio de mi vida y mi cabeza está totalmente enfocada en sacarlo adelante. Quiero decirles a todas que solamente una madre, más allá de la ayuda de los médicos y todo lo que tenemos extra, solamente una mamá puede sacar a su hijo adelante», explicó.
«Me quedó hasta las tres de la mañana leyendo y aprendiendo. Fue en ese aprendizaje el que me llevó hacia ese centro, ahí me di cuenta de que iba por el camino correcto, por eso dijo ‘sean ustedes las que tomen las riendas y saquen adelante a sus hijos’. Sé que no es fácil y muchas veces se caen los brazos”, sentenció Fabiana Liuzzi.