Tras el triunfo ante Argentinos Juniors, Boca enfrentará a Tigre el sábado 19 a partir de las 19.15 hrs. El compromiso corresponderá a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y se llevará a cabo en Victoria. Será además el debut oficial de Fernando Gago al mando del Club de la Ribera.
De cara al compromiso ante el Matador hoy Boca confirmó una nueva baja a través de un Parte Médico: “Lucas Janson: lesión de grado II en el isquiotibial derecho. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas.
El caso es que para muchos el extremo no debería seguir jugando en Boca bajo las órdenes de Gago. Varios consideran que jugadores como Exequiel Zeballos, Kevin Zenón y Braian Aguirre deberían estar por encima de la consideración del entrenador. A su baja se suma la de Pol Fernández, quien todavía no está al 100%.
La info de Augusto César
Por otro lado hoy el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Gago trabajó con dos formaciones. La primera contó con Javier García; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Braian Aguirre. Atención a este equipo porque me parece que saca ventaja pensando en lo que viene”.
Además agregó lo siguiente: “Esto quiere decir también que Zenón puede jugar como extremo por la izquierda como venimos contando. Después Di Lollo y Fabra jugaron como reemplazantes de Luis Advíncula y Marcelo Saracchi, quienes recién se sumaron hoy a los entrenamientos después de la Fecha FIFA”.
Mientras que la segunda formación fue: “Sergio Romero; Juan Barinaga, Gary Medel, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Juan Ramírez; Kevin Zenón, Edinson Cavani, Miguel Merentiel. Cada equipo jugó contra juveniles”.
Finalmente cerró estas palabras: “A Gago no le gusta enfrentar a los titulares y suplentes, sino a los profesionales contra los juveniles. Después Brey alternó con García en el primer equipo”. Es decir hay chances concretas que Chiquito Romero vuelva a ser el dueño del arco de Boca tras cumplir con sus dos fechas de suspensión.