Kevin Zenón fue noticia en las últimas horas en Boca por la lesión que sufrió durante los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia. Finalmente, no fue tan grave y el zurdo estará unas dos semanas fuera de las canchas por un esguince de tobillo. Pero por otro lado, Zenón fue noticia por una reacción a una decisión que tomó Boca con él.
«Al regreso de los Juegos Olímpicos, Zenón se enojó porque Boca no aceptó una oferta de Alemania», contó el periodista Hugo Balassone en TyC Sports. «Lo vieron bajoneado y le dijeron que está jugando en la primera de Boca. Qué rápido se quieren ir los jugadores de Boca. Me dicen que el jugador dejó transmitir su malestar porque no aceptaron esa oferta», agregó.
Sin embargo, el entorno del jugador desmintió esta versión. «No le manifestó en ningún momento a nadie de Boca Juniors tener intención de salir durante este último mercado de pases. Todo lo contrario», contó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports. «Él y su entorno manifestaron que su historia en Boca recién comienza», agregó.
Tras los Juegos Olímpicos y la oferta rechazada a un club alemán, Zenón bajó su nivel. Tanto que terminó perdiendo la titularidad según la visión de Fernando Gago, ya que entró en el segundo tiempo ante Gimnasia. Y ahora deberá estar algunos días fuera de las canchas.
Este jueves, finalmente, Zenón se hizo estudios y hubo buenas noticias para Boca. «Se ha realizado los estudios Kevin Zenón. Esguince moderado del tobillo izquierdo. En principio no hay una lesión de importancia que comprometa ligamentos», confirmó el periodista Mariano Antico en TyC Sports.
«No estará para el partido del fin de semana, pero no es una lesión tan grave como se imaginaba ayer cuando salió del estadio con una bota. Tenía mucho dolor en la zona de la tibia, pero el informe es de un esguince moderado en el tobillo derecho», agregó el periodista.
«Buenas noticias: Kevin Zenón sólo tiene un esguince en el tobillo izquierdo y no es grave. No está fracturado, por lo que se confirma que estará afuera de las canchas nada más que 10 días y podrá jugar la semifinal con Vélez en noviembre», sostuvo a su vez Tato Aguilera. Por lo que Zenón no estará mucho tiempo fuera de las canchas.