Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se estaba muriendo»: Marcela Tauro decidió contar lo que sucedió con el padre de su hijo

La panelista se sinceró como nunca antes.

Marcela Tauro

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro siempre es noticia por lo que se encarga de informar sobre otros famosos, pero esta vez, decidió exponer lo que ella misma tuvo que vivir.

Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se habló de la interna familiar que se ha desatado en torno a Jorge Lanata, quien lucha por su vida en el hospital Italiano, donde se encuentra internado.

La primera en tomar la palabra fue la propia conductora. «No entiendo cómo no pueden dejar de lado todo lo que está sucediendo y unirse, no lo puedo entender. Yo estoy casada hace 25 años y la verdad, Dios no quiera que tenga que pasar por una situación así», lanzó.

«Pero creo que si estuviera en una situación similar no me despegaría de la cama de mi marido. Yo no puedo dejar de pensar en eso. Mi compañero, la persona con la que estoy. Es mi vida. No puedo entender, ningún enfrentamiento para mí justifica esta situación. Nada», aseveró Flor de la V.

Fue allí cuando Marcela Tauro reveló lo que ella tuvo que vivir con su expareja, padre de su hijo. «Yo tuve al papá de mi hijo… y no. Yo ya estaba separada. Nos unimos todos. Se estaba muriendo», explicó dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación.

También Josefina Pouso contó su experiencia. «Cuando mi papá estuvo muy mal nosotros nos encontramos con un lío de cosas, no sabíamos ni dónde tenía la credencial del seguro médico. Cuando salió adelante nosotros le dijimos que tenía que ordenar, lo que menos queríamos era tener quilombo. No somos todos hijos de la misma mamá. Fue como para que ordenara, que lo hiciera por nosotros. Que lo ordenara antes», dijo. «En ese momento estás mirando qué médico lo puede ayudar», sentenció Marcela.