Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue el único que me quedaba»: dolor en el espectáculo por lo que contó Flor Vigna

La bailarina habló de su presente y sorprendió a su público.

Flor Vigna
La bailarina atraviesa un momento delicado

Flor Vigna vive una etapa dolorosa en su vida y lo comunicó en sus historias de Instagram. Sucede que la famosa dio a conocer que uno de sus seres queridos falleció y decidió exponer su tristeza frente a sus miles de seguidores en una de las plataformas que más usa: Instagram.

“Se fue mi abueloEl único que me quedaba. El que me crió a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito», dijo la bailarina en la apertura de su posteo. «Veo a mi familia dolida pero unida. Qué rápido se pasa la vida… cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos”, añadió la exparticipante del «Bailando» a su sentido descargo.

Para finalizar con su reflexión, Flor Vigna le pidió a sus seguidores que valoren cada momento: “Qué rápido es todo, quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa… Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero a AMAR mucho a los nuestros y JUGÁRNOSLA por lo que queremos, total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”.

Fuerte descargo

En una de sus apariciones en las redes sociales, Flor Vigna se refirió a los cuestionamientos que recibió de algunos usuarios de Internet. De hecho, la famosa salió al cruce y aclaró: «Quiero hacer una catarsis de una situación que no la entiendo mucho, porque ahora me están criticando por usar mi casa para todo…».

«¡Con lo que me costó tenerla! Trabajo desde los quince años y por fin pude. Tener mi casita, así que… ¡Obvio que la voy a usar para todo!», agregó la artista. “Recién subí un video donde estoy ensayando en mi cuarto, corrí todos los muebles… ¡Toda mi vida quise tener un cuarto grande! ¿Saben lo que era mi cuarto de chica? Acá grabé el video de ‘Picaflor’, también el de ‘Fui feliz’… ¡Que lo llenamos de plantas para que parezca otro lugar!», afirmó la famosa fiel a su estilo sin pelos en la lengua.

A modo de cierre, Flor Vigna ratificó su posición y dijo que seguirá usando su vivienda para emprender sus proyectos personales, especialmente los que tienen que ver con la música. «Pero como fue un sueño tan grande poder tener mi casa. Hoy transformarla también en productora y que los ensayos generales de los shows sean acá al igual que las reuniones…», afirmó y finalizó con el tema.