Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Y es que Facundo Arana ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el marido de María Susini fue noticia por lo que contó en el ciclo denominado Mil vidas.
Se trata del programa de YouTube que lleva adelante Nilda Sarli, donde hizo referencia a las señales que le dio su padre tras haber partido de este plano. «Habían pasado dos semanas desde que mi papá había muerto», comenzó diciendo el artista.
«Estaba sentando en la galería de mi casa, con el mate, pensando en él. Cuando me enfoco en él, o en otra cosa importante, se detiene el mundo porque tu alma está puesta en eso», sostuvo en ese momento Facundo Arana, mostrándose más directo que nunca.
Inmediatamente, decidió ir por más. «De repente, pasó una mariposa blanca ridículamente cerca de ese lugar, ya que no pasa todo el tiempo, y cuando ocurrió estaba recordándolo”, expresó en medio de un momento cargado de sentimientos.
«En algunas creencias dicen que las mariposas blancas representan a las almas que nos vienen a saludar, que nos importaron y regresaron a nosotros. No termina eso y pasa un colibrí con cuello blanco, que nunca había visto uno así y se puso a volar cerca de mí. Le escuchaba las alas mientras lo hacía y se fue. Así, mi alma supo y cuando lo comprendió dejó de ser magia», expresó Facundo Arana.
«Es tan simple como decir: ‘Acá hay agua’. Cuando ocurre algo que no es común fuera de lo que podemos alcanzar, entonces cuando pasa y el alma lo comprende en ese momento. Es sencillamente decir: ‘Era'», apuntó. «Me quedo con ese concepto: ‘El alma sabe’», sentenció Nilda Sarli.