Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani habló de María Susini y ella salió a responderle: «Que no se meta más»

La artista arremetió contra la conductora, quien no dudó en salir a respaldar a su pareja y padre de sus hijos.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos meses atrás, cuando Romina Gaetani reveló en una entrevista con «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que Facundo Arana había tenido actitudes violentas hacia ella. Ahora, la actriz volvió a hablar y apuntó contra la mujer de su excompañero, María Susini, quien no dudó en responderle.

Fue en «Socios del Espectáculo», en ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde le preguntaron por la reacción de la modelo, ante estas declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta. «Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro», comenzó afirmando.

Inmediatamente, Romina Gaetani decidió ir por más. «Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar», señaló en torno a lo que ella habría hecho.

«¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar! Y después, algo que rescato, es que si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre. Cuando una mujer salta, tenés que hacer mutis por el foro aunque te parezca que es Dios», sentenció Romina Gaetani.

Desde el programa de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de María Susini. «Son todos problemas de la otra persona, Facu no tiene nada que ver con esta historia. Romina conoce a alguien violento en serio. Esto es el acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece, él es un ser de luz, es divino», apuntó.

Facundo Arana
Facundo Arana