Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento de nada»: Romina Gaetani volvió a hablar de la polémica con Facundo Arana

La artista dejó muy en claro lo que sucedió en aquel momento, cuando sus declaraciones generaron mucho revuelo.

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Romina Gaetani, una de las actrices más importantes y destacadas de su generación. Meses atrás, acusó a Facundo Arana de haber sido «violento» con ella, algo que generó una fuerte polémica que incluyó una reunión con abogados.

Ahora, la artista se manifestó al respecto en una charla que mantuvo con «Socios del Espectáculos», el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se emite en Canal Trece. «No me lo volví a cruzar y me encantaría volvérmelo a cruzar sin abogados en el medio, porque esa reunión fue medio un chino, me pareció un montón», comenzó asegurando.

«Me llamó (Fernando) Burlando, me dijo: ‘che, ¿qué onda? ¿te parece que nos reunamos?’ y yo le dije ‘obviamente me puedo sentar a tomar un café’. Es muy largo el tema Facundo y quizás hasta difícil de explicar. Por eso me quedo en la confusión y con lo bueno mío. Los dos somos de carácter fuerte y parecido, por eso nunca me enojé con él y lo que dije no fue desde el enojo… yo estaba viviendo una historia personal de violencia y no tuve tiempo de ver la gravedad de ese posteo. No me arrepiento de nada, tengo la consciencia tranquila y si no hablo demás es porque tengo códigos«, arremetió.

Sin rodeos, Romina Gaetani decidió ir por más. «El que tiró la primera piedra fue él y yo después aclaré que fue una confusión para suavizar la cosa… yo no necesito de un quilombo para que una canción mía se escuche, ese tipo de ayuda me hundía, podría haber perdido trabajos. Cuando lo vi, le dije: ‘Vos me estás metiendo un abogado ahora, pero yo lo podría haber hecho en su momento cuando hiciste el posteo y ni se me ocurrió», afirmó. «¿Y te pidió perdón por eso?», le preguntó Rodrigo Lussich.

«No, no, no y no me duele tampoco porque las mujeres nos encontramos con situaciones violentas en todos los ambientes que tenemos naturalizadas… Entonces no lo materno, pero lo entiendo. No fue muy fructífera la reunión pero calmó las aguas. Volvería a trabajar con Facundo porque como pareja protagónica ambos funcionábamos. Entonces digo pongamos las cosas sobre la mesa y bajemos los egos», aclaró.

«Al final de la reunión le dije: ‘sentémonos a tomar un café…’. No siempre la culpa es del otro y reconozco que hubo una confusión, no estuve rápida en decir que bajara el posteo porque estaba en otra batalla y él lo sabía: mi padre recién fallecido, una pareja violenta y yo que estaba mal de salud. Y cuando una mujer salta a decir ‘che, yo acá no la pasé bien’, muti, aunque a mí me parezca que esa persona sea Dios, después te pego un llamado…», concluyó Romina Gaetani.