Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Sin soportarnos»: Griselda Siciliani contó cómo fue trabajar con Facundo Arana

La artista se mostró más directa que nunca al recordar lo que sucedió años atrás, mientras trabajaba con el reconocido actor.

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos años atrás, cuando Facundo Arana y Griselda Siciliani junto a otros actores, como fue el caso de Benjamín Vicuña y Julio Chávez, fueron protagonistas de «Farsantes», una de las exitosas de Canal Trece. Sucede que la relación entre ellos era realmente pésima.

De esto se encargó de hablar la propia actriz en medio de una entrevista con «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal del solcito. «Con Arana hicimos escenas espectaculares sin soportarnos», apuntó. «La pasamos espectacular», afirmó luego haciendo referencia a todo el elenco.

«Hay que desmitificar que hay que amarse para hacer buenas escenas», apuntó Griselda Siciliani, quien fue consultada sobre la posibilidad de volverá trabajar con Facundo Arana «Sí, yo volvería a trabajar con todo el mundo. Aunque depende del rol que me toque, ¿verdad?”, señaló siempre directa y mostrándose más picante que que nunca frente a las cámaras.

Además, la protagonista de innumerables éxitos de la televisión argentina, hizo hincapié en los trabajos que estuvo llevando adelante fuera de nuestro país. «Estuve viendo acá, pero estuve viajando mucho. No fue una búsqueda, todo empezó con una película en España, después en México y se fue dando la temporada de festivales. El ir y volver fue bastante pesado también», aseveró la hermana de Leticia Siciliani.

Finalmente, habló del rol de padre de Adrián Suar, su ex y padre de su hija Margarita, con quien mantiene una excelente relación. «Hay un papá que se hace cargo mil por mil”, sostuvo. “Lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales. Pero cuando se hace un rodaje, es duro. Pero ella está feliz porque se queda con su papá que es espectacular”, sentenció Griselda Siciliani.

Facundo Arana
Facundo Arana