Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento de nada»: Romina Gaetani volvió a hablar de lo sucedido con Facundo Arana

La actriz había dejado fuertísimas declaraciones en pleno programa de América TV, apuntando contra su excompañero.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Un verdadero escándalo fue lo que se desató meses atrás en torno a Facundo Arana y Romina Gaetani, luego de que ella se hiciera presente en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, y revelara que el actor con quien trabajó años atrás tuvo actitudes violentas con ella. Esto generó una charla con abogados, que hizo que las aguas se tranquilizaran.

“Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag… a trompadas. Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”, disparó en aquel entonces.

Ahora, desde el mismo programa fueron a buscar nuevamente la opinión de la artista, quien no se guardó absolutamente nada al momento de rememorar lo sucedido. “Fue un episodio raro. Burlando llamándome… Yo no me retracté, no sé si el vínculo quedó subsanado o no. Yo estoy bien con el tema», señaló Romina Gaetani.

Fuen en ese momento cuando el notero le preguntó si volvería a trabajar con Facundo Arana «Sí. De hecho, se lo dije, se lo propuse. No es profesionalismo, es más que eso. Ahora no tengo ganas de revolver eso. Lo que saco de bueno son las cosas que nos pudimos decir en ese poquito tiempo con nuestros abogados, cada uno tiene su opinión. Yo no me arrepiento de nada», afirmó.

La palabra del abogado

Fue Fernando Burlando quien en su momento se refirió a la reunión que mantuvieron. “Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores, como en aquel momento. Hablaban de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos. Y obviamente, el tema más importante, que fueron estas situaciones que Romina había interpretado con cierta violencia. Hablaron del contexto, de cómo se habían dicho esas cosas», lanzó.

Facundo Arana
Advertisement