Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Arana regresa al teatro con un unipersonal en Israel: «Enorme placer»

El actor compartió su emoción frente a esta nueva oportunidad de ir a actuar a Israel.

Facundo Arana
Facundo Arana

A lo largo de los años, Facundo Arana se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su trabajo como actor en programas de televisión y en obras de teatro. Durante el último tiempo, estuvo un poco alejado de la actuación, pero meses atrás volvió con una obra ‘En el aire’, bajo la dirección de Manuel González Gil. Sin embargo, horas atrás sorprendió a todos al anunciar que regresa al teatro, pero esta vez en Israel.

Tras un tiempo alejado de la actuación, Facundo Arana decidió hacer un anuncio en sus redes sociales. «¡Queridos amigos de Israel! Con enorme placer comparto que presentaré mi adorada ‘En El Aire’ en Mishkan Haomanuyot Ranana. Los días 25/11 a las 15.00 hs y 21.00 hs, y el día 27/11 a las 20.30 hs. ¡Los espero a todos! ¡Cuánta felicidad tengo!», expresó emocionado el actor, por esta oportunidad.

Durante el último año, Facundo Arana estuvo presentando ‘En el aire’, una obra que dirige Manuel González Gil. Este es un espectáculo donde el multipremiado actor se pone en la piel de Marcos. Un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro en el interior de Argentina. Desde el escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes de este pueblo perdido, para que lo acompañen en la transmisión.

La gente aceptando su propuesta comenzará a poblar poco a poco las plateas de un teatro, que, al igual que su pueblo, ha olvidado su razón de ser. La producción que hará Facundo Arana en noviembre es una coproducción argentino-israelí, que cuenta con Actuartestudio y Pentagrama Producciones. Juntos, llevarán ‘En el aire’ a Israel, por tres funciones.

Meses atrás, Facundo Arana pasó momentos difíciles, luego de que Romina Gaetani apuntara contra él, asegurando que había tenido actitudes viol… con ella, cuando trabajaban juntos. Frente a esto, el actor habló en ‘LAM’ y compartió: «Resolvimos nuestras diferencias, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa. Después, me definen mis acciones y soy como soy. No me acuerdo, pero tampoco puedo decir ‘esto es mentira’ porque con ella tenemos una confianza…».