En el día de la fecha se reveló nueva información sobre una de las novelas más importantes de Boca en este momento. La misma tiene como protagonista a Cristian Medina, quien no fue convocado por Fernando Gago al duelo de esta tarde ante Deportivo Riestra.
Todo nace a partir del deseo de Medina por jugar en Europa a partir de la temporada 2025. Por lo que al menos ante Riestra no será tenido cuenta. Mientras tanto hoy el periodista Gastón Edul reveló información sobre su futuro: “Boca contestó a la oferta de Fenerbahce y se destraba la negociación”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El principal problema era que no había diálogo hace tiempo. Se va a terminar cerrando. No hay decisión sobre si va a volver a jugar en Boca o no”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.
Por otro lado el periodista Marcos Bonocore completó la información con lo siguiente: “Boca le respondió a Fenerbahçe. El viernes, comunicó que el monto de la oferta por Medina está OK (10M + 5M en objetivos) pero que se deben ajustar algunos objetivos y los tiempo de pago, ya que estaría terminando de cobrar el total en 2027”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Si se solucionan estas diferencias, el pase se hace y se va en enero, ya que ahora no hay ventana. Mientras tanto, Gago tomó la decisión de no convocarlo: ‘Voy a considerar a los que estén 100% comprometidos’ dijo en Rosario”.
Augusto César sobre Medina
Tras la costosa clasificación a semifinales de la Copa Argentina 2024, Boca enfrentará a Deportivo Riestra esta tarde a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Fernando Gago cayó ante Tigre por 3 a 0 en Victoria. Mientras que Riestra viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 0 como local.
Como se compartió anteriormente, Gago no convoco a Medina. Siendo así varios sectores están debatiendo y analizando su decisión. Uno de ellos fue el periodista Augusto César: “Impecable decisión de Fernando Gago de no convocar a Cristian Medina. Se entienden las ganas de ir a jugar a Europa y del progreso económico, pero nunca podes conspirar contra el club que te hizo ser quien sos. Boca es demasiado grande para tener jugadores poco comprometidos. Punto para el DT”.