Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de José María Muscari, quien fue noticia por lo que contó sobre si hijo adoptivo Lucio.
Esto sucedió en una nota con Pronto. «La verdad es que era totalmente impensada hace un par de años la paternidad. Era una fantasía que me acompañó a lo largo de toda mi vida y sabía que en algún momento iba a suceder pero soy muy de creer que las cosas pasan cuando tienen que pasar», dijo.
«Es un momento súper feliz que lo busqué durante mucho tiempo. Siento que la paternidad apareció cuando tenía que suceder y que no era ni antes ni después. Estoy re contento con cómo se fue dando todo y con cómo se da cotidianamente. El vínculo evoluciona maravillosamente y eso me tiene súper entusiasmado y feliz», aseveró el productor teatral.
Contundente, José María Muscari decidió ir por más. «Siento que las cosas son sincrónicas. Por lo cual no podría tener un hijo que no tuviera ni la apertura ni la comprensión de lo que hago. Las dos cosas le sobran a Lucio. No solamente tiene la comprensión sino también la sensibilidad. Es un adolescente de 16 años y le queda un montón de tiempo para definir lo que va a hacer con su vida pero si bien por ahora no va para el lado de lo artístico, uno nunca sabe», dijo.
«Le copa la Biología y se imagina para ese lado. No sabe todavía si va a ser biólogo, profesor de Biología o si va a tener que ver con las Ciencias Naturales; pero a la vez tiene mucha sensibilidad para todo lo artístico y le gusta acompañar el proceso que tengo como creador. Está muy pendiente de cómo van evolucionando mis ideas y mis espectáculos. Yo le voy contando lo que voy haciendo y, de hecho, la nueva obra, Irreverentes, tiene un montón de música que me propuso él. Es una obra con talentos mayores de 60 años y quería contraponerlos con música de la nueva generación», sostuvo José María.
«Mi hijo me desasnó un montón respecto a la música de Duki, Trueno, Nicki Nicole, María Becerra y un montón de artistas nuevos. Me armó un listado de los temas más conocidos de cada uno de ellos y a partir de ahí me nutrí para sumarlo a la nueva obra, lo cual está buenísimo. En Irreverentes son 28 actores y actrices profesionales mayores de 60 y no famosos», sentenció Muscari.