Furia, sin dudas, se constituyó como uno de los personajes del 2024. En este sentido, la doble de riesgo es sometida a críticas constantemente por diversas figuras del espectáculo. En este sentido, María Eugenia Ritó cuestionó a Juliana por sus actitudes en los medios. Por otro lado, aseguró que aunque le genera simpatía, le recomendó ser más respetuosa.
A través de una entrevista con «Mitre Live», Ritó dialogó con Juan Etchegoyen y uno de los temas centrales fue su relación con Furia. En este aspecto, expresó: «Nos dimos un pico con ella, estás en todas vos y me preguntas de todo. Me saludó bien justo cuando yo entraba al piso en canal 9 y ella se iba, recién salía de la casa de Gran Hermano. Ella renunció a Telefe creo, después estuvo con Fabián Esperón y se fue, no sé».
Posteriormente, la ex-modelo se sorprendió ante los rumores de que Furia incluso habría rechazado una invitación de Susana Giménez. Puntualmente, declaró: «Ella me divierte, me cae bien, pero creo que tiene que aprender a respetar por su manera de hablar. Y para que a ella la respeten tiene que respetar ella. Me enteré de que ella le dijo que no a Susana Giménez porque le daba rating. No sé si es verdad, pero me enteré de eso y es muy fuerte. Sin palabras».
Por otro lado, Ritó remarcó que Furia se debe a Telefe, tras reconocer que el canal la lanzó a la fama, luego de Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «A mí no me cae mal, pero bueno, renunciar a Telefe. Darle la espalda a la gente que te dio de comer qué sé yo. Es una chica que está empezando en el medio viste, no me cae mal, pero tiene esas cosas».
Finalmente, recordemos que Furia anunció su salida de Telefe en las redes y sorprendió al mundo de la farándula. En línea con esto, reveló: «Telefe y yo ya no estamos más juntos. Tengo libertad absoluta ahora. Recién vengo de firmar. Quiero darles mis gracias porque hay mucha gente linda. Soy libre. Es decir, que ya no tienen mi derecho de imagen ni nada por el estilo».
«Es algo crónico»: Furia contó como vive, luego de 6 meses de su diagnóstico médico
A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Furia contó como vive su presente y la forma en la que convive con su leucemia. En este aspecto, expresó: «La verdad es que me avisaron que tenía eso cuando me hicieron el estudio de sangre. Mis doctores me dijeron que es por una cuestión de genética. Por suerte, lo mío es asintomático, sin tratamiento».
Posteriormente, Furia afirmó que lleva una vida normal, donde incluso pudo seguir con su entrenamiento de alta intensidad. Además, manifestó: «Por el momento, es algo crónico y los estudios dan normales, como dieron al principio. Yo me siento muy bien físicamente, estoy entrenando. Estoy fuerte, como bien, llevo una vida sana, así que todo muy tranquilo».
Recordemos que Furia preocupó a todo el país, luego de que comunicara que padecía leucemia. Puntualmente, declaró: «Les digo el diagnóstico, tengo algo que es malo. Pero que no tengo que andar en tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia. Y no es joda, no es chiste y nada».