En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez, quien nunca imaginó tener que vivir algo así.
Y es que después de lo que fue su regreso a la pantalla chica, las polémicas no paran de crecer debido a sus equivocaciones y a todo lo que se está viendo a través de la pantalla de Telefe, su casa desde hace ya muchas décadas.
Fue en Bendita TV, el ciclo que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve donde se mostraron más directos que nunca. «Hay un muchacho de Telefe muy peronista, anda con la remera de Cristina, es provocador. No fue magia, ¿viste?», lanzó.
«Es productor de Susana y algunos sospecha de él que le tira mal las cosas, le pone cualquier cosa. Ella pregunta cualquier cosa y la culpa es del productor, tarado le dijo», sostuvo el conductor sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato, Beto Casella decidió ir por más. «Ella repite, es el último año de Susana. Si no conoce al artista es una falta de respeto. Mínimo al que entrevistar lo tenés que conocer», apuntaron contra la diva del canal de las pelotas.
«Después si te podés equivocar en una cifra, un dato pero hay cosas que son de básico respeto», aseveró. «Lo mejor de Susana es cuando se equivoca, es Susana, a ella le sale bien hacer eso. Su éxito se basa en eso», sentenció por su parte Edith Hermida, una de las panelistas.