Fuertísimo fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de la llegada del padre de Liam Payne a nuestro país, tras el fallecimiento del artista.
«El mundo llora a Liam Payne. Estamos hablando del exintegrante de One Direction que murió hace escasas 36 horas en la Argentina, cayó de un tercer piso y ahora está su padre aquí», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de los televidentes.
«Tuvo una reunión tras la trágica muerte del músico. Arribó este viernes a Buenos Aires», informó Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando una de las panelistas del ciclo, más precisamente Nancy Duré, tomó la palabra y se mostró contundente.
«Llegó acompañado por una persona de seguridad que lo asiste y que le planificó todo el viaje. Se reunió con gente de la embajada Británica y con gente de la fiscalía. Le preguntaron quién era Rogelio Nores, este empresario con el que según le habrían dicho estuvo hasta último momento», sostuvo.
«Él se tuvo que ir del país por una denuncia. Se hablaba de una relación sentimental y como uno de los motivos por los cuales Liam venía tanto a la Argentina. Están buscando la ruta de la droga, quién fue la persona que le suministró la droga», aseveraron delante de Adrián Pallares.
Fue en ese momento cuando dieron la afirmación más triste en torno al padre del cantante. «Vino a buscar los restos de su hijo y hacer los trámites correspondientes mientras el mundo lo llora. Una muerte relacionada con el tema de las drogas», sentenciaron.