No hay dudas de que El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Se conocieron en la pista del Bailando, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y desde entonces no ha habido año alguno en el que no protagonicen algún tipo de escándalo. Ya sea por una separación o crisis, estos siempre están en el ojo de la tormenta.
En medio de tantas idas y vueltas, Barby Silenzi habló con Catalina Dlugi para La Once Diez, y reveló que ya ni sabe cuántas veces se han separado ella y el Polaco. «Ya no llevo la cuenta de las separaciones. Ahora nos reímos, pero en cada momento que pasa, situaciones, no nos reímos tanto”, expresó entre risas la bailarina.
“Cuando nos peleamos discutimos un poco hasta que bueno basta, discutimos hasta ahí porque tenemos a las nenas, ¿para qué gastar tanto en una discusión? prefiero quedarme callada y dejarlo que hable. Hay veces que nos decimos que nos separamos, se terminó. Pero sabemos que no es real”, continuó Barby Silenzi, que comparte a su única hija Elena con Francisco Delgado.
“Tratamos de que pase el momento y al otro día vemos y después cuando estamos más calmados, charlamos bien. Me enojo con él y me voy a otra habitación, pero él siempre me viene a buscar”, agregó. Además, habló de sus ganas de volver a ser madre: “Me encanta tener hijos, siempre tengo ganas, él ya tiene tres y me dice ‘ya está no podemos hacer nada’ pero yo estoy esperando”.
El Polaco recordó a Silvina Luna
No hay dudas de que la muerte de Silvina Luna impactó por completo en el mundo del espectáculo. A meses de su fallecimiento quien la recordó con emocionantes palabras fue el Polaco, la última pareja de la modelo. En la mesa de Juana Viale el cantante expresó: “De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella fue una mujer muy importante en mi vida”.
“Nos conocimos en Córdoba en 2016. Yo hice una obra de teatro, ella era geminiana como yo, y éramos compañeros de elenco. Tenía una vida por delante, era una chica muy inteligente, amorosa. Yo la quiero mucho. Yo aprendí de ella un montón de cosas”, contó el Polaco totalmente movilizado por los recuerdos de su relación con Silvina Luna.
“Me enseño una de las palabras que más tengo en mi cabeza ¡Conciencia! La palabra que me enseñó ella es ‘conciencia’… Ella era más grande que yo, tenía 9 años más, y me decía ‘cuando vayas creciendo vas a tener conciencia de cosas que no te das cuenta’. Es pensar las cosas antes de hacerlas, darse cuenta”, agregó el cantante.