Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenaza con renunciar»: Ángel de Brito consternado por lo que sucede con una de sus angelitas

Se trata de un momento difícil para LAM.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más exitosos del canal. Pero no solo se debe a que presentan a los televidentes las primicias más impactantes del espectáculo, sino también gracias al gran protagonismo que tienen las angelitas dentro del programa. 

Pero al parecer las cosas están medio tensas entre las angelitas, y es que ante la inminente partida de Nazarena Vélez, estas están preocupadas por quién será la figura que la reemplace. Fue Ángel de Brito quien dio a conocer en Ángel Responde, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, la fuerte interna que sacude a las panelistas. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito, que estuvo de vacaciones durante algunos días, preguntó: “¿Qué pasó con las angelitas? Se pelearon”. Fue entonces que uno de los productores de LAM tomó la palabra: “En realidad fue con Cinthia, hubo un malentendido. Tardó unos cuantos días en contestar a la producción (de LAM). Le escribimos el fin de semana, no llegamos a pelea”.

“¿A Marixa que le pasa, está agrandada que amenaza con renunciar al aire?”, quiso saber entonces Ángel de Brito. “Marixa está preocupada, tiene sospechas. Habló del camarín, no quiere compartir”, contestó el productor. “¿Ya saben todos quién es la nueva angelita? Las dos sospechosas me gustan”, destacó el conductor de LAM entre risas. 

“He visto mucha gente picante pero si te sentás ahí sin saber nada de la farándula y no podés opinar… La gente no sabe lo que es estar ahí. Antes había que competir contra seis angelitas y ahora la atención está dividida entre ocho personas, es difícil”, opinó Fede Bongiorno mientras se barajaban posibles nombres, aunque Ángel de Brito no dio la respuesta.

Pero no quedó todo allí, ya que posteriormente Ángel de Brito se enteró que ha habido más de una queja entre las angelitas. Tras conocer esta situación, el conductor señaló: “El conductor no se queja del camarín y las panelistas sí. Me lo tenían que limpiar porque estaba sucio. Es muy lindo pero hace tres años que tengo un agujero en la pared que nadie tapa y una bombita descolgada que el conductor no se queja”.

“Esperemos que ya me lo hayan limpiado. Yo quisiera saber si América me puede pintar el camarín, porque el de Pamela parece que es de Manhattan. El otro día lo estaban limpiando, que está al lado mío, y parece que cuando entrás… Yo quiero una pinturita y que me ajusten la lamparita. Después la mesa está un poco rajada”, agregó picante.