Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Unión: Monroig reveló las dos formaciones que trabajó Gago de cara al duelo por la Liga Profesional

El Xeneize enfrentará al conjunto de Santa Fe en La Bombonera.

Monroig
Captura de TV

Mientras si disputa la Fecha FIFA, Boca sigue trabajando de cara a su próximo desafío. El mismo tendrá lugar el miércoles 20 cuando el equipo de Gago enfrente a Unión por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2024. El duelo se desarrollará en La Bombonera.

De cara al encuentro el periodista Diego Monroig reveló en ESPN información muy importante: las dos formaciones que trabajó Gago. La primera fue la siguiente: Sergio Romero; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Tomás Belmonte, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Braian Aguirre. Un 4-3-3. Se destaca la presencia de Valentini.

Mientras que la segundo estuvo compuesta por estos nombres: Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Kevin Zenón, Edinson Cavani y Lucas Janson. Otro 4-3-3.

Salvo algunas dudas como Pol Fernández o Martegani y Medel o Figal, la segunda formación tiene muchas grandes de jugar ante el conjunto de Santa Fe. Boca está fuera de la lucha por la Liga Profesional aunque necesita seguir sumando unidades en la tabla anual.

El futuro de Leandro Paredes

Por otro lado hoy también se confirmó una noticia muy importante en relación a Boca. La misma fue compartida por el periodista Leandro Aguilera: “Claudio Ranieri es el nuevo DT de la Roma y, desde diciembre, también cumplirá el rol de asesor del club de la Capital Italiana”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si lo usa o no a Leo Paredes, dependerá el futuro del campeón del mundo y bicampeón de América para que pueda llegar a Boca Juniors”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas.

El último DT de la Roma no tenía en cuenta al volante de la Selección Argentina. Como Paredes estaba sumando pocos minutos en Italia, había chances que vuelva a Boca a partir de julio del 2025, es decir cuando quede libre. Pero si ahora Ranieri empieza a darle más tiempo su vuelta al Xeneize corre peligro.