Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Defendieron bien un tema muy difícil»: Lolo Poggio se arriesgó a un tema en inglés y tuvo una grata recompensa en el Cantando

La rubia recibió una muy buena devolución en el Cantando.

Cantando
La bailarina es hermana de Julieta Poggio.

La segunda pareja de la noche en el Cantando estuvo liderada por Lolo Poggio, quien ingresó al estudio con un conjunto color piel. En este sentido, la rubia contó los detalles de su hermana, Julieta Poggio, quien se encuentra en Tailandia en un viaje de trabajo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Diamonds” de Rihana, animándose a cantar en inglés.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Me aburre escuchar en inglés, lo digo de corazón. No se entiende. Está afinado, estuvo mucho mejor. Hoy estuvieron en composé», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Gladys “La Bomba” tomó la palabra y manifestó: «Se nota que trabajan un montón. En esta oportunidad me gustó. Tienen que manejar los volúmenes, trata de acomodarlos», y puntuó con su voto secreto.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me encantó, porque veo un trabajo interior. Todos tienen que dar algo de adentro. Hay detalles para mejorar» y dio su puntaje de 9. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Defendieron bien un tema muy difícil, no entendí la puesta. Nada, la defendieron bien», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 1 punto para la pareja.

«Me dio a marginal»: Cami Lattanzio apostó por una puesta que no fue bien recibida por el jurado del Cantando

Cami Lattanzio volvió a la pista del Cantando, luego de protagonizar una dura pelea con Cristian U, quien la acusó de dejarlo plantado en su programa. Sin embargo, rápidamente, la rubia obvió el conflicto y se dispuso a dar lo mejor en una etapa de mayor dificultad del certamen. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Deseo de cosas imposibles” de la Oreja de Van Gogh.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Hay que cuidar el mensaje. No está bueno dar un mensaje de alcohol a la juventud. Las adicciones no están buenas. El muchacho demasiado protagonismo tenés que bajar», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Gladys “La Bomba” tomó la palabra y manifestó: «Hubo un problemita de tiempo con Cami. Ella estaba con una dicción rara, no se entendió nada», y puntuó con su voto secreto.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me pasó que no sentí nada. Siento que no están sacando partido con las canciones que eligen. No hay progreso con voz. Es muy plano todo» y dio su puntaje de 5. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Raro lo que vimos. Entraste con una dicción que no entendimos lo que hablabas. Nunca conectaron, no se encontraron. No me gustó, la flor de plástico me dio a marginal», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.