Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios dispuso esto»: impacto nacional por lo que se confirmó sobre Jorge Lanata

Los detalles se dieron en vivo y en directo.

Jorge Lanata

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde entrevistaron a Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata. Allí, la abogada confirmó lo que está pasando con el periodista.

«Jorge está mucho mejor… ayer le mostré videos de Allegra. Él sonreía mucho… Para todos los que somos creyentes, espirituales, la persona siempre es la persona. Para mí siempre es él. Encuentro ese ser, esa maravilla de persona», comenzó diciendo en torno a la fiesta de 15 años de su hija.

«Estar cinco meses internado es durísimo…», aclaró Mariana Fabbiani. «Fue doloroso lo que vivimos… El traslado, Dios mediante, sería mañana… estamos ahí organizándolo. Todavía no está al 100%, porque una terapia intensiva es un día a día, más allá de que Jorge está muy bien desde hace bastantes días», aseveró la entrevistada.

«Lo que más le interesa a Jorge tiene que ver con la música, cosas relativas al arte, le cuento de los chicos. Jorge necesita alegría, amor, imaginación. Es alguien sumamente inteligente y afectuoso… Él me pide salir, quiere volver a casa», sostuvo Elba Marcovecchio.

«El año pasado estuvo 24 días internado, cuando salió explicó que fueron un gran sueño. Me imagino que no tiene consciencia ahora del tiempo que ha pasado», dijo sobre su marido, Jorge Lanata. «Yo siempre tuve fe en que iba a salir, se me pone la piel de gallina… me contás que mañana es el traslado y es impresionante la fuerza que tiene», añadió Mariana Fabbiani.

«La fuerza de Jorge, las oraciones de la gente, el hospital, la clínica. Es todo un equipo que está trabajando. El amor de la gente que reza. Yo estoy convencida de que eso llega», aseveró Elba Marcovecchio, quien se refirió al costado personal de Jorge. «Si Dios dispuso que el trabajara menos de esta forma amén. Para mí Jorge debía trabajar menos. Él tiene una mente maravillosa. En el hospital Italiano se salvaron la vida seis veces…», finalizó.

Jorge Lanata