Pepe Cibrián tiene una vida atada al teatro y la actuación en general, llegando a protagonizar múltiples obras de cartel. En este sentido, el actor participó en una entrevista, donde aseguró que una de las mayores satisfacciones de su vida fue trabajar con su madre, Ana María Campoy. Finalmente, el director terminó emocionando a todos en la mesa de Juana Viale.
A través de una entrevista en «Almorzando con Juana», Pepe Cibrián contó su emotiva historia de vida junto a su madre. En este aspecto, expresó: «Estaba muy enferma y ella hacía de mi madre. Originalmente, no pensé que podía ser mi madre quien lo hiciera, pero mamá no se podía mover. Literalmente ella se podía parar en un lugar de la escenografía maravillosa».
Posteriormente, Pepe Cibrián detalló como era la performance que tenía que realizar junto a la actriz y la potencia artística del momento. Además, manifestó: «Con un bastón se incorporaba en la versión como yo le había escrito, la madre tenía que acercarse a Wild, agarrarle la mano y llevarlo a un espacio en donde es la inmortalidad».
Por otro lado, Pepe Cibrián contó que su madre tuvo por costumbre dejar de lado sus dolencias para dar la mejor cara en el espectáculo. Puntualmente, declaró: «Como mamá no podía caminar, le dije “me hacés un gesto con la mano y yo me voy a la inmortalidad, no pasa nada”, y así ensayamos. El día del estreno, y está en Teatrix la versión. Agarró el bastón, lo tiró a la mier… y se fue caminando todas las funciones».
Finalmente, Pepe Cibrián remarcó las cualidades actores de su madre y como disfrutaba trabajar a su lado. Por último, agregó: «Trabajé dos veces con ella, yo me iba del escenario, de reírme, de no aguantar. Ella improvisaba desde el personaje, podía estar 8 horas improvisando y la gente encantada porque era el personaje que estaba improvisando. Y se enojaba mucho cuando yo me tentaba. Yo me moría de risa porque era una bestia, no se podía creer, era muy brillante mamá y lo disfrutábamos mucho».
«Me parece horrorosa la crítica»: Pepe Cibrián salió a bancar a Francella por su discurso en los Martín Fierro
A través de un diálogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», Pepe Cibrián no dudó en defender a Francella en medio de una oleada de críticas. En este aspecto, expresó: «Está muy bien lo que dijo Francella. Cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa, estamos en democracia. ¿Por qué lo van a criticar? Después, otro famoso dirá que no está de acuerdo y está perfecto también».
Posteriormente, Pepe Cibrián aseguró que su colega tiene derecho a tener su opinión sobre los temas que repercuten en la sociedad. Además, manifestó: «Guillermo no insultó a nadie. Se tienen que dejar de joder con esta grieta de mierda. Posiblemente, no esté de acuerdo con lo que dijo Francella, pero es respetable», continuó con signos de indignación.
Finalmente, Pepe Cibrián aclaró que los grandes actores no necesitan de apoyo político para ser quienes son. Por último, agregó: «Hay gente que se aprovecha de esto, pero no creo que sea el caso ni de Francella ni de Echarri. Ellos no necesitan de eso para ser famosos. A esta altura, me parece horrorosa la crítica a Francella. Lo respeto y también respeto a Milei, aunque no esté de acuerdo en todo. En algunas cosas sí, en otras no, pero no me gusta que me reten. Ni Francella ni Echarri me retaron, solo dieron su opinión».