Una de las noticias del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la separación confirmada de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Fue Pamela David quien se encargó de hablar al respecto en su programa de América TV, Desayuno Americano.
«Enzo Fernández confirmó la separación de Valentina Cervantes. Tienen hijos, Olivia y Benjamín. Hace tiempo que vienen los rumores de la separación. Cuando estaban en la Copa América de Estados Unidos hubo rumores de infidelidad que fueron desmentidos por ambos», comenzó diciendo Natalie Weber.
«Fue Valentina quien confirmó que decidieron tomar caminos separados. Aparentemente no hay terceros en discordia, pero él tiene ganas de vivir una vida de soltero», sostuvo la esposa de Mauro Zárate. Fue allí cuando Pamela David tomó la palabra.
«Lamentablemente por la familia… pero ante todo la sinceridad. Banco la sinceridad. Las separaciones no me gustan, son dolorosas siempre», aseveró. Pero quien salió con los tapones de punta fue uno de los panelistas del programa, el periodista Carlos Salerno.
«Lo que le pasó este chico es que se le subió la plata a la cabeza de un momento para el otro, porque cuando esta chica vivía en un monoambiente, era suplente en las inferiores de River. Después lo mandaron a Defensa y Justicia, y esta chica lo bancó cuando este pibe quería dejar de jugar a la pelota», aseveró.
«Viene de una pobreza extrema en San Martín. En este momento, dejar a su mujer sola con un bebé de un año… A mí me gusta valorar a alguien que me ayudó…», comentó. «¿Pero valorar es quedarte al lado que no amás? El amor se termina…», apuntó Pamela David. «Pero tienen un bebé de un año», sentenció Salerno.