Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital, una operación»: Adrián Pallares y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó

El periodista dejó a todos impactados.

Adrián Pallares

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es considerado uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo, sino que además sorprenden con las más impactantes primicias de los personajes de la farándula.

Esta vez Adrián Pallares dio información exclusiva sobre el escándalo que sacude a la farándula: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. «Estamos en el Hospital Italino, se está por ir a atender, está llegando en instantes Mauro Icardi para ver el tema de su lesión, el doble corte de ligamentos cruzados», confirmó el conductor de Socios.

«Está en proceso de recuperación de su pierna, se tiene que someter a controles y tratamientos para llegar a una posible operación que no sabemos si va a ser en Turquía o Roma. Ojo que no sea para Wanda Nara una sorpresa esta, que él decida operarse en la Argentina, en el Hospital Italiano están los mejores médicos. Quizás es una consulta para no ir a operarse a Turquía», señaló Mariana Brey.

«Wanda le había recomendado gente en Italia. Lo cierto es que tenemos confirmado el turno en el sector de traumatología. La lesión lo va a tener alejado de las canchas por lo menos ocho meses», agregó Adrián Pallares. Por el momento se desconoce cuál será la decisión de Mauro Icardi sobre su lesión, la cual se dio luego de la confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante.

Mauro Icardi fue desalojado

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara no se dio en buenos términos, y es que tras confirmar su romance con L-Gante, la mediática denunció a su ex pareja por violencia de género. Además lo mandó a desalojar del Cheteau Libertador: «Estamos en la puerta del escándalo, el Cheteau, donde vive Wanda Nara y donde Mauro entró como un ocupa. Los vecinos están enardecidos», comunicó Adrián Pallares.

«Wanda tiene varios departamentos, todos alquilados. En el que vive ella está a nombre de los dos, el departamento donde ella vivía está a nombre de Maxi López. En la separación él se quedó con el departamento y Wanda con el de Nordelta. Si bien Mauro es propietario, ella se encarga siempre de manejar todo lo que tiene que ver con el departamento», siguió.

«Cuando Wanda compró en este lugar hubo un gran problema y un gran debate interno. Ese departamento donde vive Wanda Nara hoy ya lo quiso comprar en el 2013 Ricardo Fort, meses antes de morir. En ese momento no se lo quisieron vender justamente porque era una persona muy mediática y es un lugar donde vive gente que no quiere estar expuesta. Esas cámaras están siendo vistas ahora por la Justicia para demostrar este quilombo de Wanda, así que imaginate cómo están los vecinos», agregó el periodista.