Durante la última noche en el Cantando 2024, Rocío Quiroz protagonizó un durísimo cruce con Marcelo Polino, luego que este le diera una contundente devolución. En este sentido, el jurado le reprochó sus motivos de no haber preparado otra canción en su presentación. Sin embargo, la artista terminó al borde de las lágrimas e incluso amenazó con renunciar al certamen.
Posteriormente, la cantante terminó discutiendo aireadamente con el jurado del Cantando. En este aspecto, expresó: «Todos hacemos un sacrificio. Estoy enojada, angustiada también. No quiero llorar, porque después dicen “ay está actuando”. Todos tenemos un trabajo, yo tengo mis hijos, vengo de gira y cumplo todas las semanas».
Finalmente, la participante del Cantando estalló contra las respuestas de Polino y amenazó con renunciar. Además, manifestó: «Vos estás sentado ahí y yo acá cantando. Te quiero ver acá. No quiero pelear, bueno, entonces renuncio hoy acá. Hasta acá llegó, todo bien, gracias. Yo entiendo al jurado, queríamos cantar un montón de canciones y nos rebotaron todo».
«Disgusto total»: Rocío Quiroz tuvo una durísima recepción de parte del jurado del Cantando y amenazó con renunciar
Rocío Quiroz fue la primera participante en dar el puntapié inicial de una nueva ronda en el Cantando. En este sentido, la cantante aseguró que no disfruta el formato de nominaciones del programa. Sin embargo, terminó llegando a la conclusión de que lo mejor es disfrutar del juego. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Intento” de Ulises Bueno.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Las voces son impecable. Pero es más de lo mismo, te pedimos que fueras por otra cosa», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me parece que poner la excusa del coach no da. Son profesionales, si se proponen un tema, lo sacan, Tienen que arriesgarse más», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Venimos pidiendo algo diferente, algo nuevo. Queremos ver un musical diferente. Propongan algo distinto» y dio su puntaje de 5. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me la re bajaron. Me parecen unos desagradecidos. Disgusto total», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.