Siempre contundente y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las panelistas más sinceras del mundo de espectáculo de nuestro país, como es el caso de Analía Franchin.
Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa del cual forma parte, y donde se encargó de opinar en torno a lo que está pasando con Sabrina Rojas y sus acusaciones contra la actriz Griselda Siciliani.
«Yo le quiero dar un consejo a Sabrina, aunque no le va a importar lo que yo opino. Sos tan hermosa, tan buena mamá, tan todo… pero… ¡Esto que vos hacés no te suma! Para mí esto te resta», apuntó siempre dispuesta a decir lo que piensa, fiel a su estilo.
«Te hace quedar como una despechada y enojada que le querés cagar la vida a tu ex. No sé si tiene que soltar, porque según ella dijo, no suelta porque no la sueltan a ella, pero también existe la terapia”, arremetió Analía Franchin de manera contundente.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Pía Shaw. «Bueno, pero también la están provocando mucho, y cuando eso pasa…a ella la provoca su ex”, sostuvo . “Pero entonces es mentira cuando ella dice que a Luciano lo sanó», le contestó Analía.
«Porque si una persona que ya dejaste en el pasado te empieza a mandar mensajes hot, decís ‘uy, que paja’, pero si le mueve algo es porque no soltó”, apuntó Franchin. “O porque había algún tipo de relación, vínculo o algo”, sentenciaron.