Se produjo un verdadero sacudón en el ciclo de Carmen Barbieri tras lo que se confirmó en vivo. Resulta que la animadora charló del drama sentimental del momento junto a sus colaboradores y destapó un detalle del escándalo que dio de qué hablar en el mundo del espectáculo.
Majo Martino, panelista de Carmen Barbieri, fue la que habló de la nueva polémica entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. «Lo que Sabrina dice, más allá de decir que es un infiel serial, que él quiere la atención de todas».
«Él tiene esa personalidad, otra frase que dijo Sabrina, que es muy cierta, es que hay hombres que son así. Desean lo que no tienen y hoy no me tiene a mí. Cuando la tenía a ella, deseaba a tantas otras mujeres. Sabrina es su ex y es su amante», atinó a aclarar la panelista.
En ese contexto, Lucas Bertero intervino y recordó otro detalle que tiene que ver con el drama romántico. «Voy a subir al ring a una actriz número uno, Araceli González. Ella contó lo mismo, que cuando ella estaba en la etapa de reconciliación, Griselda le escribía», sostuvo frente a la mirada atenta de sus colegas en «Mañanísima».
A modo de cierre, Carmen Barbieri acotó: «Le hablo a Sabrina, ella siempre va a ser familia de él porque tiene hijos, es la madre de sus hijos. Sabrina es la mujer más importante de este hombre. Las mujeres a veces tenemos culpa de seguir adelante con un hombre porque pensamos que va a cambiar».
Las declaraciones de Sabrina Rojas
La actriz se refirió al conflicto que tuvo con Griselda Sicialiani en el pasado e hizo un fuerte señalamiento contra la afamada actriz. “Del lado de ella había como una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje”, sentenció la blonda frente a las cámaras de América TV.
“Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, lanzó Sabrina Rojas fiel a su estilo sin tapujos. Además, la conductora comunicó el motivo de su enojo luego de haberse distanciado sentimentalmente de del padre de sus hijos: “No suelto porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba”.