No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron en el escándalo entre Griselda Siciliani y las ex parejas de Luciano Castro. Desde Intrusos fueron a buscar a Flor Vigna, que rompió el silencio luego de que Sabrina Rojas asegurara en su programa que el actor la engañó reiteradas veces con la protagonista de Envidiosa, incluso cuando se encontraba embarazada.
«Yo no pertenezco más a ese capítulo, hice muchas cosas para estar en mi vida. Ahora estoy trabajando, estoy en otra. La verdad es que es feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infiel y que mandan mensajes, es feo. Yo la pasé muy mal con la infidelidad, pero después te enseña un montón y salí adelante», comenzó Flor Vigna.
Sobre las declaraciones de Griselda Siciliani, en las que dijo que aseguró que solo quería que la quieran, incluso Sabrina Rojas, Flor Vigna disparó: «Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir. Si no le gusta que no lo haga, simplemente que no se meta en las parejas de otros».
Tras escucharla, Guido Záffora contó: «Florencia está muy dolida por todo lo que le pasó en la última etapa con Luciano, ella la pasó muy mal. Ella siente que siempre quedó como la mala de la película, por culpa de Luciano, dice que Luciano nunca la defendió. Encontró los mensajes en el verano. Yo hablé con ella cuando fue a Mar del Plata para reconciliarse, después encuentra estos mensajes, insistentes, y ahí finalmente se separan».
«Tampoco le echemos toda la culpa a Griselda, es de a dos», opinó Guido Záffora, mientras que Josefina Pouso manifestó: «Lo que hace ruido en algún punto es que si vos sabés que entraste en esa relación floja de papeles no hagas declaraciones después pidiendo que te quieran. Coincido en que siempre el hombre queda expulsado de la responsabilidad».
«Ya dijimos veinte veces que no existen las ‘roba maridos’. Yo creo que no conquistás a ningún hombre que no se deja conquistar, siempre ponemos la mira en las mujeres», manifestó Laura Ubfal. «Yo después de haber visto cómo Sabrina Rojas se inmoló por ese hombre, ya nadie puede involucrarse. Lo perdonó de un montón de cosas y vino a dar la cara ella, sabía que lo podía defender porque si él hablaba se perjudicaba», sentenció Marcela Tauro.