Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez, la panelista histórica de Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, quien confirmó que Luciano Castro le fue infiel a Flor Vigna con Sabrina Rojas, dejando en claro que la polémica tiene un verdadero trasfondo.
«A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés de diga? Pero las chicas se meten, obviamente”, comenzó diciendo Marcela Tauro delante de cada uno de sus compañeros, en medio de un escándalo que no para de sumar nuevos capítulos.
«Después de haber visto a Sabrina Rojas acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa famosa foto, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani. Porque esa chica se inmoló por ese hombre, ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas”, sostuvo la periodista de espectáculos.
Sin lugar esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Y vino a dar la cara a ella, no él, porque ella sabía que lo podía defender porque si él hablaba, se perjudicaba», apuntó de manera contundente Marcela Tauro sobre lo que era un secreto a voces.
«Lo dije siempre yo. Cuando Luciano estaba con Flor Vigna, a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueando con Sabrina Rojas”, sentenció la comunicadora dejando a todos con la boca abierta ante los detalles que de a poco se van conociendo.