Hace ya más de veinte años que Intrusos (América TV) se encuentra en pantalla. Y es que claramente es uno de los programas más importantes de la televisión argentina, clave en la historia de la farándula. Sus integrantes no solo impactan con las más fuertes primicias, sino que además tienen toda la información de las figuras del mundo del espectáculo.
Han sido varios los conductores que pasaron por Intrusos luego del abandono de Jorge Rial, y hoy en día quien ocupa su mítico lugar es Florencia de la V. Sin emabrgo, un fuerte susto se pegaron este jueves 21 de noviembre los televidentes del programa cuando encendieron sus televisores y se encontraron con que la humorista había sido reemplazada.
Al abrirse las pantallas del programa apareció en pantalla Marcela Tauro, quien suele reemplazar a Flor de la V en cada ausencia. Tras presentar los temas del día, finalmente la periodista habló del faltazo de su compañera. «Le mandamos un beso a Flor, hoy no pudo venir», dijo la conductora. Sin dar demasiados detalles, expresó: «Estamos con ella».
Flor de la V habló con Graciela Alfano
Invitada al ciclo de Flor de la V, Graciela Alfano abrió su corazón y se animó a hbalar de todo. «El secreto es el momentismo absoluto. Hay que vivir en el momento y hacer lo que uno realmente tiene ganas, no quedarse con nada adentro. Es preferible que te odien por ser como vos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas», comenzó.
«Cuando mis hijos eran chicos es la prehistoria de la humanidad. Me encanta haber tenido una generación de hombres en un momento que era difícil educar hombres, en un momento muy heteropatriarcal, muy cerrado. Creo que eduqué hombres que respetan a las mujeres. Aproveché haber sido yo la que recibía todos los golpes», relató.
«Yo cuando empecé a trabajar decían que no era linda y que no sabía hablar, y yo venía de dar termodinámica en la facultad de ingeniería, me la tenía que comer. En Ingeniería también me pasaban cosas, recuerdo a un ingeniero que cuando doy el examen oral me puso un ocho y me dice ‘Alfano que buena nota, porque usted es una intelectual con pinta de prostituta’», le contó a Flor de la V.
«Me estaban insultando, era un momento en el que la trabajadora sexual era… Esta es mi venganza, gracias al programa de ustedes lo estoy diciendo y ojalá a la familia le de vergüenza. Todos saben, mis compañeros miraban para abajo de la vergüenza. Lo que me dio ingeniería es algo que se vio a lo largo de mi carrera y es que sé hablar y pensar de corrido», sentenció.