Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y que a raíz de un problema de salud de la artista, quedó en manos este viernes nada más y nada menos que de Marcela Tauro.
La histórica panelista volvió a lucirse, pero en un determinado momento se mostró muy afectada por lo que se escuchó en vivo y en directo en relación a la gala del hospital Rivadavia, donde estuvieron presentes muchos famosos con el objetivo de colaborar.
Una de las artistas que dejó su palabra fue Georgina Barbarossa, quien se manifestó en torno al fallecimiento del doctor Eduardo Fernández Rostello, el cual se produjo hace tan sólo unos meses. «Él me acompañó con su oficio de contención, de ayuda, de soporte», apuntó.
«Siempre cualquier cosa que me pasara siempre estaban la doctora Diana Chugri y su marido estaban. La adoro. Amo al hospital Rivadavia. Estaré siempre agradecida», dijo la conductora de A la Barbarossa en relación al profesionalismo de los mencionados doctores.
Tras escucharla, Marcela Tauro tomó la palabra. «Yo estuve ayer porque atiendo también con la doctora Diana Chugri y fue una cena especial porque falleció el director del hospital Rivadavia que era su marido, el doctor Eduardo Fernández Rostello, con quien también me atendía. Era cardiólogo», aseveró.
«Fue una cena distinta, obviamente. Fueron más de 40 años de matrimonio. Imaginené la contención. Una pareja divina. Nos emocionó mucho Diana. Yo sé lo que has hecho y hacés por ese hospital. Vi las obras de estos siete años cuando él se puso al frente para cambiar el hospital. Le mandamos un beso grande a la doctora», sentenció la periodista.