Durante su última presentación en el Cantando, Brenda Di Aloy sufrió un duro revés. Puesto que, su ex-pareja, Cris Vanadía, había asistido al programa en la previa de su show. Sin embargo, lo que parecía ser parte del espectáculo, terminó jugándole en contra a la hija de “Yuyito” González. Posteriormente, se refirió a esto y pidió que no vuelvan a invitar al locutor al programa.
A través de la última emisión del Cantando, la joven artista opinó de lo que vivió en su última aparición y fue contundente. En este aspecto, expresó: «Nos queremos un montón, hoy vengo con el disfraz de perra empoderada, pero no les voy a negar que me golpeó mucho porque no lo veía hace un montón. ¿Qué necesidad de venir a mi lugar de trabajo? Me sacudió todo, yo venía bien y de repente de vuelta caer en el duelo, de vuelta al psicólogo y de vuelta todo(…)Fue innecesario, no puedo decir que estuvo bueno porque yo la pasé mal y me dolió mucho pero la vida a veces esto».
«Les faltó la fuerza del rock»: Brenda Di Aloy emuló a Britney Spears, pero no tuvo el efecto esperado en el Cantando
Brenda di Aloy regresó a la pista del Cantando, luego de haber protagonizado una dramática noche en el reality. Sin embargo, la artista negó que la haya beneficiado la presencia de su ex-pareja durante la última gala. Posteriormente, aseguró que quiere dar vuelta la página y se preparó para remontar su puntaje anterior. Finalmente, la dupla interpretó la canción: «I love rock & roll» de Britney Spears.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Muy bien elegido el tema, muy bien caracterizado. Se divirtieron. Hubo desafinaciones, las entradas son siempre difíciles, trabajen en eso», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Todos los puntos son para Juanma. Brenda es como que estabas disfrazada de mujer empoderada, te lo tenés que creer», y puntuó con un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó mucho. Te quería ver más femme fatale. Está muy bien lo que hiciste. Tu compañero resultó excelente» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Chicos no me gustó, les faltó la fuerza del rock. Esto fue lavado, parecía de un certamen de fin de curso», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.