Marcelo Tinelli destapó la decisión que afectó a su familia en una entrevista a corazón abierto. Resulta que el conductor fue entrevistado por Dante Gebel, espacio en el que reflexionó sobre diversos temas de su vida familiar y se vio obligado a recordar su paso como dirigente de San Lorenzo.
En primera instancia, el famoso declaró: «Le puse mucho amor a San Lorenzo, gasté muchísimo dinero y puse mucho de mi bolsillo. Lo que puse fue un delirio y hasta me da vergüenza decirlo».
Además, Marcelo Tinelli se distanció de las versiones que lo acusan de haber sido un fracaso: 2Ganamos la Copa Libertadores, un campeonato, San Lorenzo siempre tuvo equipos de primer nivel. Recibimos una deuda de 66 millones de dólares y jamás dijimos algo. Nos matamos trabajando con Lammens».
«Me duele que mis hijos no puedan ir a la cancha», aseguró sobre las consecuencias de su gestión. Por otro lado, Marcelo Tinelli señaló: «A veces pienso que quizá debería haber seguido siendo hincha y no dirigente». «El hincha sufre igual que el dirigente, pero termina el partido, se va a tomar una cerveza con la mujer y se va a dormir. El dirigente, en cambio, tiene un quilombo gigantesco al otro día», agregó el famoso para concluir con el tópico-
Marcelo Tinelli habló de la pérdida de su hijo
Yo creo que el peor momento, el infierno fue el día que nosotros perdimos un bebé antes que naciera con Sole», expresó Marcelo Tinelli. Y añadió más detalles sobre la triste situación: «Yo no lo he hablado mucho pero perdimos un bebé de ocho meses, era mi primer varón que hoy tendría 38 años. Salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta Sole. Ese fue el infierno, si te tuviera que nombrar el infierno fue eso».
«Tuve a mi hijo en brazos ya muerto», relató el animador del «Bailando por un sueño» con dolor. «No es menor, mi último hijo nació de ocho meses, lo tuve que sacar antes, yo perdí un hijo de ocho meses con Sole y creo que nos marcó a ambos, te podría decir que ese es el infierno», dijo Marcelo Tinelli para concluir.