Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fuerte comunicado del Manager de Franco Colapinto ante las críticas en redes sociales.

Jamie Campbell-Walter escribió en su cuenta personal de X dejando un duro comunicado luego de conocerse el acercamiento de Franco a la China Suarez

Si algo le faltaba a la novela que abrió Franco Colapinto con si intempestiva llegada a la Fórmula 1 era verse involucrado en cuestiones del corazón y mesclado con la farándula. Su cercanía con la actriz Eugenia Suarez, la China, abrió un capítulo fuerte entre los seguidores del piloto argentino y los amantes de los chimentos faranduleros. Sin dudas las imágenes que se registraron del piloto junto a la actriz en las calles de Madrid generaron opiniones desde diferentes sectores y un rechazo de parte de los fanáticos del piloto.

El joven piloto esta en el medio de una fuerte negociación para lograr su continuidad dentro de la parrilla de la Fórmula 1 para el año entrante. Distintas conversaciones están sobre la mesa y la posibilidad concreta de ser piloto de Red Bull es clara. Podrá estar como compañero de equipo del campeón del Mundo, Max Verstappen y puede recaer en el equipo B de la escudería campeona del mundo. Todo esta en el aire y en el peor de los casos terminaría como piloto tester de Williams quienes confirmaron a Alex Albon y Carlos Sainz para el año entrante.

Pero la situación que se conoció en las ultimas horas y su relación con la “China” Suarez encendió las alarmas y genero un aluvión de críticas que apuntan al piloto y su vida privada. Ante esta situación y dada la cantidad de opiniones en las redes sociales, el manager de Franco Colapinto, Jamie Campbell-Walter fijo su postura con un fuerte mensaje que dejó en las redes sociales y marcó el terreno ante las duras criticas que fueron apareciendo luego de conocerse el acercamiento entre la actriz y el joven piloto.

Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen” escribió Jamie Campbell-Walter en su cuenta personal de la red social X.

Sin dudas que la presencia del argentino en la máxima categoría ha despertado una gran ilusión en los fanáticos de nuestro país. Su vida privada ha superado una delgada línea que abre el debate y obligó a su manager salir a establecer un límite y marcar el terreno para poder seguir concentrados en el futuro inmediato que podría tener grandes novedades en los próximos días.