Cinthia Fernández tuvo una intensa relación con el ex-futbolista, Matías Defederico. En este sentido, el fruto de ese amor fueron sus 3 hijas. Sin embargo, el matrimonio terminó abruptamente, abriendo paso a un sinfín de enfrentamientos mediáticos y legales. Actualmente, la modelo utilizó sus redes sociales para recordar la lucha por la manutención de sus hijas.
A través de su Instagram, Cinthia Fernández reveló que en cierto momento recibía una cifra ínfima por cada una de sus hijas. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo mostraba que me pasaban 17 mil pesos por hija. Y laburaba y mantenía mi casa sola. Por eso escrachaba la falta de derechos pública y judicialmente. No me arrepiento de nada».
Posteriormente, Cinthia Fernández aseguró que todo habría sido positivo en caso de haber recibido el dinero adecuado. Además, manifestó: «Hoy mis hijas tienen todo lo que le corresponde gracias a esa lucha. Te aseguro que si a mí me hubiesen pagado colegio, obra social, colonia, ropa, y manutención completa en el plano económico y más 2 palos libres de gastos. Sumado a una voluntad, crianza compartida, nada de lo que viste hubiese pasado».
Recordemos que recientemente, Cinthia Fernández tuvo un fuerte descargo contra su ex, por la continuidad de los problemas en torno a su reclamo. Puntualmente, declaró: «Escucha, ya que tenés mucho tiempo en redes para ocuparte de mi vida ¿No conoces la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan algún día que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa?».
Finalmente, Cinthia Fernández dejó en claro su postura con respecto a las obligaciones del ex-futbolista. Por último, agregó: «Papá de Instagram empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. ¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿O no te acordás la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empezá a cumplir porque vas a volver a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andas hace 11 años de vacaciones».
«Es inaguantable»: Cinthia Fernández respaldó a su pareja, luego de una denuncia de su ex
Cinthia Fernández comenzó una envidiable relación con el abogado Roberto Castillo, quien incluso le propuso casamiento. En este sentido, el letrado recibió la denuncia de su ex-pareja, Daniela Vera, aludiendo una supuesta violencia económica. Sin embargo, el abogado se respaldó en sus redes y asegura que cumple con la cuota alimentaria para sus hijos, que ascendería a los 5 millones de pesos. Finalmente, la modelo fue consultada por el tema y salió a respaldarlo
A través de su Instagram, Cinthia Fernández se calzó la armadura y defendió públicamente al abogado. En este aspecto, expresó: «Me parece perfecto. No escribe sobre nadie, solo sobre su situación actual, que es inaguantable. Para poner plata podés ser padre, pero para el resto no. Y de todo hay pruebas: comprobantes de pago, depósitos, impedimento de contacto, mensajes, audios».
Posteriormente, Cinthia Fernández aseguró que los hijos no deberían sufrir las consecuencias de una separación. Además, la modelo manifestó: «En ninguna separación los hijos deben ser rehenes ni objeto de negociación. Yo, con todos los quilombos que tuve, jamás lo hice», aseguró, recordando su conflicto con el futbolista, Matías Defederico.