Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, Marcela Tauro contó detalles del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la denuncia que realizó la mediática por violencia de género.
«Si hay algo que le faltaba a la novela… a este triángulo amoroso de Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi, era una denuncia por violencia de género. Escándalo total en el Chateau Libertador. Yo me imagino la gente… porque son lugares donde la gente casi murmura hablando. Imaginate con gritos, portazos… Ahora entendemos lo que sucedía el lunes, con la cara de Wanda Nara en el boliche con L-Gante. La verdad que con la llegada de Mauro Icardi a la Argentina se pudrió todo», comenzó diciendo la presentadora.
Fue allí cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «Escándalo, escándalo total, gritos, encierros. Secuestros, hasta diríamos, no la habría dejado salir del departamento. Ellos tienen dos departamentos en el Chateau. En uno vivía Luli Salazar, la hicieron desalojar porque lo vendieron y lo compró Icardi», aseveró.
«Él estaba en el otro, en el departamento de Wanda. Llegó y empezaron a discutir. Habría otro rumor que tendría que ver con el dinero… se habría desaparecido un dinero que sería de Wanda. A mí me llegó que le habría tirado de los pelos. Grito, grito, grito, me dicen que algunos de los chicos estaban», apuntó.
«Es grave lo que pasó. Hubo un amenaza de Icardi que fue letal y que hizo que Wanda llamara a su abogada», dijeron en Intrusos sobre todo lo que sucedió con Wanda Nara. «La amenaza es que le quiere sacar la tenencia de las hijas», arremetió Marcela Tauro.
«A Wanda le agarró un ataque de enojo cuando se enteró de que Icardi venía a la Argentina, y a él cuando se enteró de que ella se iba a Río. Le dijo ‘sos mala madre, no te hacés cargo de las nenas, las dejás con cualquiera’. En el viaje Icardi ya la había amenazado con sacarle la tenencia. Las nenas no son argentinas. Acá hubo un llanto desconsolado de Wanda. Él le dijo ‘me arruinaste la vida, por tu culpa me lesioné, sos una pu…, sos una mala madre, una mentirosa, una prostituta'», finalizaron.