Muy fuerte es todo lo que está sucediendo con Fátima Florez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Esta vez, fue noticia debido a lo que se dijo en Socios del Espectáculo.
Allí, se habló con Guillermo Marín, exproductor de la rubia. «Su nombre fue rutilante durante este verano acompañando a una figura que él producía. Estaba en todos lados… se peleaba, salía, entraba. Vamos a hablar con Guillermo Marín que hacía mucho tiempo que no aparecía. Era el productor estrella de Fátima Florez y de un día para el otro, como el romance de Fátima con el presidente, terminó. Fue el último productor de Fátima Florez», lanzó Adrián Pallares.
«Yo en ese momento estaba haciendo de manager, tuve que salir, dar la cara, hice todo lo que pude. Algunas cosas las habré hecho bien, otras mal… pero hice todo lo que pude para dar la verdad que yo tenía. Fátima fue agradecida… Nosotros empezamos llenando el microestadio de Lanús, después salió primera a nivel nacional, le hice una puesta muy fuerte», dijo Guillermo Marín.
«Después hicimos un Luna Park. Se vendió muy bien, pero después no había mucho más porque venía el viaje a los Estados Unidos», apuntó sobre Fátima Florez. «Ella tenía un contrato, yo tengo el museo de Ronaldinho que lo empiezo ahora, y otro itinerante, por lo tanto no puedo estar tres meses en otra ciudad», expresó.
«Cuando llegó el momento hablamos claro, quedamos amigos. Ella me dijo que su intención era ir a Carlos Paz y me habló de Pardo, a quien yo aprecio mucho. Me parece que uno tiene que reconocer las limitaciones. Creo que Pardo es más fuerte que yo en Carlos Paz, está muy bien que se vaya con él. Están abiertas las puertas para que el día de mañana pueda estar conmigo», reveló el productor.
«Fue un verano donde yo estaba abocado al 100%. El presidente vino dos veces al teatro, tenía la empresa dedicada absolutamente a ella. Yo a ella la vi muy enamorada, a él también, pero no sé por qué se terminó. Yo de eso con ella no hablaba», finalizó Marín.