Muy fuerte fue todo lo que se dio a conocer en las últimas horas en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del derrumbe en Villa Gesell, una tragedia en la cual siguen trabajando los rescatistas.
«Vamos a la actualidad… que la mayoría de la actualidad en estos últimos tiempos es bastante brava. Estamos hablando de Villa Gesell, del derrumbe del desastre», comenzó diciendo la madre de Fede Bal delante de su compañero, Federico Seeber.
«Una semana pasó. Falta encontrar gente… ¿Vos creés que estarán vivos? Dicen que después de siete días ya…», quiso saber Carmen Barbieri. Sin tapujos, su compañero tomó la palabra. «Faltan cinco personas. Es difícil», sostuvo el reconocido periodista frente a los televidentes.
«En las últimas horas los investigadores y rescatistas dijeron que siguen buscando, pero hubo tormentas muy fuertes que complicaron las cosas en las últimos días. De golpe se desató la tormenta y eso complica las tareas de rescate», apuntó Federico Seeber.
«Hay todavía cinco personas desaparecidas y lamentablemente cada vez que pasa más el tiempo las esperanzas se van perdiendo. Los familiares hasta último momento no van a bajar la guardia, ni los bomberos ni los rescatistas», explicó el integrante de Mañanísima.
«Cinco personas están todavía bajo los escombros, tres cuerpos rescataron sin vida y hay una mujer internada en Mar del Plata, está grave. Recibió golpes por todos lados», sentenciaron en el programa de Carmen Barbieri sobre la situación tan triste y desoladora.